La película de Enola Holmes ha sido muy bien recibida por el público en las últimas semanas. Y es que desde el mes pasado que llegó a la plataforma de Netflix, se colocó de inmediato en una de las películas más vistas no sólo en Estados Unidos sino en muchos otros países, pero además, le fue muy bien con la crítica de los especialistas y los fanáticos. Pero aunque la película estuvo muy bien llevada y gustó mucho, ahora Netflix acaba de mostrar dos escenas eliminadas de Enola de Millie Bobby Brown que no sabemos bien a bien por qué fueron eliminadas del largometraje:

Míralas a continuación:

El video que compartió Netflix dura cuatro minutos

Esta escena parece haber ocurrido poco después de la desaparición de la madre de Enola, Eudoria (interpretada por Helena Bonham Carter) en la película.

Enola, mientras está acostada en su cama le pregunta al ama de llaves de su casa por qué su madre se iría en su cumpleaños. El ama de llaves habla de que Eudoria solía guardar secretos desde mucho antes del nacimiento de Enola.

Habla de que Eudoria suele hacer las cosas a su manera en el pequeño y emotivo momento que lleva a Enola a comenzar a usar su lenguaje secreto de las flores para descubrir pistas. Como revela el video, solo el final de la conversación se muestra en el corte final de la película. La primera escena eliminada también da más contexto a la infancia de Sherlock y Mycroft. Aparentemente Sherlock siempre estaba huyendo de la escuela y Mycroft era exactamente lo contrario.

En la segunda escena eliminada podemos ver a Enola con su vestido guinda elegante que usa a mitad de la película.

Todavía en busca de pistas, la escena muestra a Enola aventurándose en otro escondite de Londres donde encuentra volantes de Women’s Suffrage y un cartucho de dinamita mucho antes en la película. Es un detalle cercano que habría mostrado a Enola enterarse del plan de su madre mucho antes, pero eso se guardó para el tercer acto.

Ambas secuencias son buenas piezas de rompecabezas que podrían haberse alojado fácilmente en el rompecabezas mayor, pero no eran necesariamente necesarias dentro de Enola Holmes . La película terminó siendo unos minutos más de dos horas y, ciertamente, los realizadores no querían alargarla más de lo necesario.

Aun así, es bueno ver estas pequeñas adiciones que casi lo lograron.

Existe una real posibilidad de una segunda parte de 'Enola Holmes'

Dado que Enola Holmes está basada en una serie de libros de Nancy Springer, la posibilidad de una segunda película es definitivamente posible, y los eventos al final de la película dejan la puerta abierta a más misterios de la joven detective. Aunque el personaje decidió rechazar la propuesta de Sherlock de guiarla y allanar su propio camino con sus últimas líneas , ciertamente esperamos que Henry Cavill y Sam Chaflin regresen con ella también para una secuela .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!