El coronvairus no ha perdonado nada, y yo ya estoy empezando a sentirme cada vez más frustrada porque cada que quiero ver las películas que tanto he esperado, me encuentro con lo mismo de siempre: se retrasó porque la pandemia. Y esto me volvió a pasar con la película de Disney, Raya and the Last Dragon que estaba programada para transmitirse en noviembre. Pero resulta que no... otra película más, pospuesta! Así que ahora tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarla. Sin embargo, y para consolarnos un poco, la película ha lanzado un trailer y con él tenemos la primera mirada a su historia, en la cual podemos ver a una Raya que da con todo, una animación increíble y un lindo compañero animal.

Creo que por ahora, eso me ha consolado un poco.

La película de Raya and the Last Dragon se sitúa en el mundo de fantasía de Kumandra, donde alguna vez los humanos y los dragones convivieron en paz, pero un día una fuerza maligna amenazó la Tierra y los dragones decidieron sacrificar su vida para salvar a la humanidad.

En el trailer vemos a Raya y a su pequeño amigo Tuk-Tuk moviéndose a través de una especie de templo, evitando trampas y abriéndose camino hacia una Gema Dragón. Parece que esta secuencia es parte de su entrenamiento, algo que Raya, con la voz de Kelly Marie Tran , explica en una voz en off. Sin embargo, al final del tráiler, Raya está en la búsqueda del Último Dragón real, y Tuk-Tuk ya no es lindo y tierno, sino una cosa enorme que se ha convertido en la montura de Raya.

Awkwafina le dará voz al dragón cuyo nombre es Sisu

Según la sinopsis de la trama que se ha publicado, en el mundo de Raya y el último dragón , los dragones y los humanos solían vivir juntos, pero los dragones se sacrificaron hace 500 años para salvar a la humanidad. Ahora, el mismo mal que destruyó a los dragones está de regreso y Raya debe buscar al Último Dragón para detenerlo.

Awkwafina le dará voz al dragón cuyo nombre es Sisu. La última vez que una heroína de Disney emprendió una búsqueda épica para salvar el mundo, obtuvimos a la excelente Moana. Si nos espera otra historia en ese nivel, esta será algo especial.

Raya and the Last Dragon será transimitada el 12 de marzo de 2021

Raya y el último dragón se ve increíble. La animación es genial. La música es adecuadamente épica. La película parece estar más orientada a la acción que otros esfuerzos de Walt Disney Animation Studios, pero también hay un humor sólido aquí, por lo que no parece que se ponga demasiado serio y seguirá siendo adecuado para que toda la familia la disfrute junta.

Originalmente, Raya and the Last Dragon iba a ser el lanzamiento tradicional de fin de semana de Acción de Gracias de Disney para 2020. Desafortunadamente, un virus tenía otros planes. Raya se retrasó al 12 de marzo, 2021, y de Pixar alma se indica la fecha de fin de semana de Acción de Gracias, antes de que fue empujado hacia atrás en sí para el día de Navidad, y para Disney + .

Raya and the Last Dragon ciertamente se siente como una película que pertenece a la pantalla grande, por lo que solo podemos esperar que para el próximo mes de marzo esa opción vuelva a estar sobre la mesa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!