Todo cambió debido a la pandemia del coronavirus. Y por supuesto el Cine fue uno de los afectados, ya lo sabemos. Y si bien las productoras tenían su planes sin imaginar lo que el futuro tenía planeado, al final, tuvieron que adaptarse a lo que había y retrasar sus planes y perder dinero... y más.

Si nada de esto hubiera sucedido, Marvel estaría lanzando en noviembre al equipo más nuevo de seres superpoderosos de Marvel Cinematic Universe, The Eternals, pero no será así, pues como ya se había venido anunciando, la película de estos superhéroes saldrá a la pantalla grande (con suerte) en noviembre del 2021.

Y mientras eso sucede hemos tenido la suerte de ver ya algunos avances, y ahora tenemos una nueva información sobre el probable lanzamiento del villano principal, conocido como Kro.

Kro será el principal representante de los Deviants en Eternals

Al igual que Malekith fue el principal elfo oscuro en Thor: The Dark World y Talos fue el principal Skrull en Captain Marvel, parece que Kro será el principal representante de los Deviants en Eternals . Las imágenes que hemos podido ver de él muestran a un Deviant de asepcto terrible así que es probable que los Eternal vayan a tener que enfrentarse a este "monstruo" y que tendrán grandes dificultades con él.

Aunque claro que debemos decir que a veces el aspecto de los villanos que vemos en los juguetes o en los comics no es exactamente igual a la que aparece en las películas, así que no estamos seguros de si Kro será igual o tendrá un aspecto diferente, pero sí es muy probable que represente una verdadera amenaza para los Eternals.

Para que recuerdes un poco la historia de los Eternal y los Deviants, estos fueron el resultado de un experimento genético realizado en la protohumanidad por los poderosos Celestiales hace un millón de años.

Mientras que los Eternos son longevos y convencionalmente atractivos, los Deviants se ven monstruosos y sus habilidades especiales no son tan buenas como las que ostentan los Eternals. Los Deviants son capaces de nivelar el campo de juego al tener más números y su propia tecnología avanzada.

Hasta el momento sólo se conoce la existencia de Kro pues Marvel ha mantenido muy en secreto a sus personajes y el aspecto de estos, sobre todo el de los Deviants.

Es de los Eternals de quienes tenemos un poco más de información tanto de su aspecto como de su papel en la Tierra dentro de la película, pues obviamente serán ellos los encargados de proteger a la humanidad de los malvados. Lo que no sabemos es quién interpretará a Kro pues nada de eso ha salido aún a la luz.

Chloe Zhao dirigió Eternals , y Kaz y Ryan Firpo escribieron el guión

Lo que ya sabemos sobre los personajes de Eternals es que el elenco está formado por Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersei, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo , Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como el guerrero humano Dane Whitman.

Después de los cambios obligados ya se ha hecho el anuncio oficial del estreno y Eternals ahora estará en cines el 5 de noviembre de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!