Ahora que hemos entrado en noviembre, es oficialmente la temporada de Navidad, y aunque las circunstancias a nivel mundial son muy diferentes de lo normal en este momento, una cosa que no ha cambiado es el flujo de películas navideñas que llegan al público. Uno de los más esperados en 2020 es Happiest Season de la escritora / directora Clea DuVall , que cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Allison Brie, Daniel Levy, Aubrey Plaza, Victor Garber y Mary Steenburgen, y mientras se filma aún faltan unas semanas para llegar a Hulu, ¡ahora tenemos el primer avance de la película para compartir!

Basado en un guión original de Clea DuVall y Mary Holland, Happiest Season se centra en una joven llamada Abby (Kristen Stewart) que se prepara para una gran celebración navideña. No solo tiene que viajar a casa con su novia, Harper (Mackenzie Davis), y conocer a la familia de Harper por primera vez, sino que también planea proponerle matrimonio. Sin embargo, lo que desafortunadamente encierra las obras de manera importante es la comprensión de que los padres de Harper (Victor Garber y Mary Steenburgen) no saben que ella es gay.

La película es el segundo largometraje de Clea DuVall como escritora / directora

Hemos visto muchas películas a lo largo de los años que utilizan la tensión extrema de estar con la familia durante las vacaciones con un efecto fantástico, y esto parece una extensión maravillosa de esa tradición con su propio toque.

La película es el segundo largometraje de Clea DuVall como escritora / directora, habiendo dirigido anteriormente The Intervention de 2016, que también contó con un conjunto estelar involucrado que incluía a Melanie Lynskey, Jason Ritter, Natasha Lyonne, Ben Schwartz, Alia Shawkat y Cobie Smulders. Esta película parece que tendrá un enfoque tonal similar, combinando comedia y drama, lo que tiene todo el sentido del mundo cuando se considera el trabajo de DuVall en ambos géneros a lo largo de su carrera.

Hablando de género, es agradable ver a Kristen Stewart abordar una comedia, ya que no lo hace con tanta frecuencia, pero ciertamente tiene un don para ello. Fue una estrella carismática interpretando a la agente Sabina Wilson en Charlie's Angels de Elizabeth Banks a fines del año pasado, y si bien sus dos películas desde entonces han sido asuntos más serios, incluida la película biográfica Seberg y el thriller Underwater , es emocionante verla regresar a material más ligero este otoño.

La película será transmitida a través de Hulu

Originalmente, el plan era que Happiest Season llegara a los cines a tiempo para la temporada navideña, y la gente detrás de la película se mantuvo firme en sus esperanzas de estrenarla a fines de noviembre, y aunque la opción de la pantalla grande ya no está sobre la mesa, sí será tansmitida en televisión. Pues aún está a tiempo para el Día de Acción de Gracias. Tras un acuerdo hecho hace unas semanas , la película debutará ahora en Hulu y estará disponible para todos los suscriptores a partir del 25 de noviembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!