De 'Fat Thor' nada queda, aquel simpático y regordete Chris Hemsworth que vimos en la película de Avengers Endgame desapareció, y para muestra basta ver el regalo de Navidad que Elsa Pataki le hizo a las fans de Hemsworth, pues compartió una publicación de su esposo en Instagram donde presume sus abdominales junto a su arbolito de Navidad.

En la fotografía podemos ver que la familia de Hemsworth y Pataky pasó una Navidad sensacional, llena de regalos, según la reciente publicación de Elsa en Instagram. Sin embargo, además de los regalos envueltos alrededor del árbol, Pataky bromeó diciendo que recibió otro regalo especial.

Puedes ver su divertida publicación a continuación:

Esa tiene que ser una de las figuras de acción de Thor más realistas que he visto, y uno solo puede preguntarse de dónde la sacó Elsa Pataky. Pero con toda seriedad, esta es una publicación dulce y divertida que muestra cuánto les gusta divertirse a Pataky y Hemsworth entre sí.

Chris y Elsa parecen tener una buena relación, aunque Pataky se ha sincerado sobre cómo no siempre es perfecta. Los dos también tienen una relación profesional, ya que anteriormente trabajaron juntos en 12 Strong.

El papel de Hemsworth como Thor de Marvel también ha tenido un impacto interesante en su matrimonio. Pataky ha mencionado con humor que ella y su esposo han tenido discusiones sobre la cantidad de martillos que Hemsworth guarda de sus películas de Marvel.

Pero, por otro lado, su papel de "Fat Thor" en Avengers: Endgame lo ayudó a comprender mejor los embarazos de su esposa .

Por supuesto, la imagen de Elsa Pataky también es un recordatorio de que Chris Hemsworth siempre logra mantenerse en las mejores condiciones físicas. Hemsworth siempre se compromete físicamente cuando se trata de prepararse para un papel.

Recientemente, incluso Hulk tuvo que maravillarse con el físico de Hemsworth, ya que el actor australiano interpretará a Hogan en una película biográfica.

Por muy amigable que parezca Hemsworth, es probable que todavía sea un poco intimidante actuar junto a él, principalmente debido a su estructura musculosa. Natalie Portman, quien pronto se reunirá con él para Thor: Love and Thunder, bromeó sobre eso cuando respondió a una de sus fotos sin camisa.

La actriz, que actualmente está trabajando para interpretar al Mighty Thor, bromeó diciendo que se vería como una "abuela" parada a su lado.

Chris Hemsworth tiene mucho trabajo por delante, pero es bueno ver que pudo disfrutar de las vacaciones con Elsa Pataky y su familia. Tan ocupado como puede su agenda, Pataky probablemente estaba muy feliz de tener su "figura de acción" para Navidad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!