Si The Rock nos ha mostrado algo a lo largo de los años, es que es un hombre de muchos talentos. No solo es un atleta hábil y un actor carismático, también es un emprendedor, un líder y un hombre de familia . Durante el fin de semana festivo, nos mostró un lado más de sí mismo: es excelente para ejecutar una perfecta mañana de Navidad para sus hijas.

El actor comparte imágenes de Navidad con su hija, en las redes sociales

Cada fotografía mostró un paso diferente en el proceso de la mañana de Navidad, y cada uno fue igualmente adorable a su manera. En la primera publicación, les dio a los fanáticos un vistazo de cómo se ve la magia de la Navidad en la casa de los Johnson:

Lo que hizo que la conmovedora imagen fuera aún más dulce fue el mensaje que la acompañaba de “Dwanta” (Dwayne + Santa).

En él, dejó en claro que este momento fue tan significativo para él como lo fue para su hija Tia: "Sé que muchos de ustedes también lo hacen, pero hombre, vivo para estos momentos sorpresa".

'La Roca' complace a su hija Tia, en Navidad

La segunda actualización de Dwayne Johnson mostró un momento de su vida familiar durante las vacaciones. Esto incluye ver una película con su pequeña, incluso si ya la ha visto innumerables veces:

Por supuesto, el día de Navidad puede ser impredecible cuando hay niños involucrados. Con esto, The Rock también dejó bastante claro que incluso los mejores planes pueden salir mal cuando sus hijos están tomando las decisiones: "Dwanta pasa meses planeando cuidadosamente la Navidad y esta pequeña jefa independiente abre solo un regalo y decide que abrirá el resto más tarde, pero primero estamos viendo LION KING ...

por 987a vez", dijo.

En la tercera imagen, Dwayne Johnson muestra cómo era la situación posterior a la Navidad en su hogar. Es predeciblemente adorable:

La foto también revela hasta dónde llegará cuando su hija le pida que juegue con ella después de que todos los juguetes hayan sido desenvueltos: "Papá sostiene a esta Barbie durante 45 minutos seguidos mientras la bebé Tia hace lo que quiere e ignora por completo a Barbie todo el tiempo".

Al menos, está claro que Dwayne Johnson dio una alta prioridad a asegurarse de que su familia tuviera la mejor Navidad posible. Sin embargo, cualquiera que lo haya estado siguiendo en las redes sociales este año no lo encontrará sorprendente. Mantiene regularmente a los fanáticos informados sobre lo que sucede en casa.

Eso incluyó lo bueno, como cuando pudo celebrar el haber alcanzado un hito en Billboard para su película, Moana, con Tia, quien todavía no cree que interpretó a Maui.

También incluyó lo no tan bueno, como cuando habló sobre su familia dando positivo por COVID-19 este verano.

También usó sus cuentas de redes sociales para reflexionar sobre el hecho de que este ha sido un gran año para su carrera, terminando su película de Netflix Red Notice y preparándose para su tan esperado turno en Black Adam, y que ha encontrado tiempo para buscar los "rayos de luz" que le ha traído el tiempo con su familia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!