No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, así que por fin, el Snyder Cut ya tiene fecha de lanzamiento. La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la película por la que los fanáticos han luchado durante años para ver , ahora se transmitirá en HBO Max el 18 de marzo. ¿Qué, necesitas más que eso? Aquí está el tweet de Snyder:

El 18 de marzo se estrena 'The Justice League'

Bien, ahora ha terminado la incertidumbre para todos y por fin podrán dejar de especular porque no saben la fecha oficial de lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ahora ya es un hecho y ya está cerca. Tan cerca que comenzará a transmitirse el jueves 18 de marzo de este 2021. De esta manera, ahora se convierte en la fecha más esperada en el fandom de Snyder Cut, el momento en que podrán deleitarse con la historia que han esperado y soñado con ver. El corte perdido de una película de la Liga de la Justicia que nunca llegó a los cines en 2017.

Ahora, ¡que la especulación corra desenfrenada! ¿Por qué Zack Snyder elegiría usar la palabra "Fallen" en su último Tweet sobre el Snyder Cut de Zack Snyder's Justice League que llegará a HBO Max el 18 de marzo ? El símbolo "JL" parece estar roto, y algunos fanáticos inmediatamente cuestionaron el simbolismo de esto, ya que la trama de Liga de la Justicia, hasta donde todos sabemos, será el montaje del equipo.

¿Será que ya han caído?

Déjenlo en manos de Zack Snyder, quien comercializa mejor que nadie en el juego. Después de "Fallen" siguió con "Risen". Y apuesto a que hay más por venir:

Muchas preguntas

¿Sabes lo que aún no se ha abordado? Y tal vez lo sea durante el transcurso de este día, y estoy un poco por delante de la curva.

¿Es una película de cuatro horas? ¿ Ya no son los cuatro episodios de una hora? ¿Podría ser que el episodio 1 se titula "Fallen" y el episodio 2 se titula "Risen" y todos estarán disponibles al mismo tiempo el 18 de marzo? ¡¿Recibiremos más carteles y más detalles a medida que avanza el día ?!

Oh, sí, está el cartel tres. "Reborn" y el hashtag #UsUnited.

Porque Zack Snyder es un rey .

Será un largometraje

No importa. Ahí está. Un comunicado de prensa de HBO Max, confirmando que este será un Largometraje:

"HBO Max anunció hoy que el largometraje de Warner Bros. Pictures y DC Max Original ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE se estrenará en la plataforma el jueves 18 de marzo'. El anuncio se produjo con el debut de tres nuevos pósters teaser.

Tras el anuncio de que la versión de Snyder por fin se estrenaría se confirmó la aparición del Joker de Jared Leto y la de otro clásico superhéroe de DC Comics, Martian Manhunter.

Y si hablamos de los villanos, en esta película podremos ver a Darkseid y un rediseño de Steppenwolf, completamente diferente al que alguna vez vimos con el director Joss Whedon.

Además, está la gran noticia de que podremos disfrutar de alrededor de cinco minutos de imágenes inéditas.

¡Y ahora esperamos! La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido confirmada como largometraje. Tenemos tres carteles GLORIOSOS para la próxima epopeya. Y se lanzará exclusivamente en HBO Max el 18 de marzo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!