Se llamaba Carlos Muñoz Portal, tenía 37 años y estaba trabajando para varias producciones cinematográficas norteamericanas. Estuvo en la producción de las películas Apocalypto y Spectre y en varios film mexicanos. Muñoz era un joven mexicano, trabajador de la industria audiovisual, que se ocupaba en la búsqueda de locaciones para la ambientación de series de Televisión y películas. Encontró la muerte mientras buscaba los mejores lugares dónde grabar la cuarta temporada de la aclamada serie “narcos” de Netflix.

Después de dos temporadas dedicadas a la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, y otra temporada sobre el famoso Cartel de Cali en Colombia, la próxima producción de “Narcos” se trasladará a México.

La dirección de Nexflix confirmó la muerte de Muñoz a través de un comunicado, enviando sus condolencias a los familiares y amigos. El cuerpo del joven fue hallado en San Bartolo Actopan, a pocos kilómetros de Ciudad de México, cerca de la frontera con el estado Hidalgo, una de las regiones más peligrosas del país centroamericano.

Muñoz murió a causa de varios disparos, aunque aun no se ha establecido la causa definitiva del deceso. La procuraduría general ha abierto una investigación pero hasta el momento no hay testimonios de lo ocurrido. Tampoco se sabe si Netflix continuará la búsqueda de locaciones en México o trasladará la producción a un sitio con menos riesgos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más