Se vuelve más oscuro el misterio [VIDEO] sobre los italianos desaparecidos en Tecalitlán, México. De acuerdo a la prensa italiana, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, estaban buscando a Raffaele, el tercer familiar que los acompañaba, cuando al parecer fueron seguidos por varios agentes de la policía que estaban a bordo de dos motos y un automóvil. Los ciudadanos italianos, que se encuentran desaparecidos desde el pasado 31 de enero, se encontraban parados en una estación de gasolina.

Uno de los familiares de los desaparecidos informó a las autoridades sobre el último mensaje que recibió de ellos a través de la aplicación de mensajería WhatsApp: “Estábamos echando gasolina y nos pararon unos policías.

Dos en moto y otro en auto. Nos pararon y nos dijeron que teníamos que seguirlos [VIDEO]. Ahora estamos siguiéndolos, desde la moto nos dijeron vengan con nosotros”. El mensaje fue mandado a Antonio Russo y a Vincenzo Cimmino, respectivamente hijo y sobrino de Raffaele Russo. Desde entonces, total silencio. No se ha sabido más nada de ellos.

Según las declaraciones de los familiares, desde las tres de la tarde del 31 de enero se encuentran desaparecidos. Probaron varias veces a llamarlos a los celulares sin éxito. Todas las personas que han sido interrogadas dicen no saber qué ha pasado con ellos. Hasta el momento, la familia no ha recibido ninguna petición de rescate.