En torno a 7,03, Leicestershire Hearth and Rescue recibió llamadas de miembros del público, que dijeron haber escuchado una explosión [VIDEO] en Hinckley Road. Una portavoz dijo que seis motores de incendio fueron solicitados y que el incidente actualmente está siendo tratado como una operación de búsqueda y rescate. La policía de Leicestershire pidió: "Hubo un gran incidente en Hinckley Road, Leicester. Todos los servicios de emergencia están actualmente tratando con ello. Carlisle Street y parte de Hinckley Road fueron cerrados. Evite el área. "

Imágenes y vídeos en los medios sociales muestran una tienda en la calle envuelta en llamas, con el apartamento arriba completamente desmoronado.

En las imágenes, los restos se pueden ver esparcidos por la carretera. En un vídeo, las personas se pueden ver corriendo a la escena, mientras que otras intentan mover pedazos de escombros fuera del edificio, a medida que las sirenas son claras en el fondo. La portavoz del servicio de rescate y fuego dijo: "Esta es una búsqueda y rescate en el momento. No se sabe si las personas están heridas o presas. "

La policía británica respondió a un "incidente importante" en Leicester, Inglaterra, después de que una explosión causó el colapso de un edificio a lo largo de una calle concurrida. La causa de la explosión no fue inmediata.

Las autoridades respondieron con "todos los servicios de emergencia"

Los funcionarios en el lugar dijeron que estaban realizando una operación de búsqueda y rescate. Un portavoz de la policía dijo que seis camiones de Bomberos respondieron al incidente.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Leicestershire dijo que un edificio de dos pisos sufrió un "colapso de panqueque" y dijo que no se sabía si había alguien atrapado adentro. Las autoridades dijeron que hay un equipo de materiales peligrosos en la escena.

Las imágenes de video de la escena mostraban escombros en la calle y humo y llamas todavía brotaban de un edificio. Un testigo en la escena le dijo a CBS News que escuchó un "estallido" y pensó que se trataba de un accidente automovilístico. Ella dijo que los servicios de emergencia llegaron en minutos y que podía ver el incendio a unos 200 metros de distancia. "Parecia que el fuego estába quemando todo bajo control, pero todavía hay mucho humo. La tienda todavía estaba abierta por eso es horrible. Me sorprenderá si alguien ha salido vivo y la gente también ha sufrido heridas [VIDEO] en el punto de autobús "