Los últimos meses han sido duros para el mundo del Cine. Hollywood ha sido el foco de la noticia después de las revelaciones de algunas actrices que confesaron los supuestos problemas que tuvieron con algunos productores y directores. En el siguiente artículo, revelaremos algunos de los más famosos directores y actrices involucrados en los recientes escándalos sexuales y de acoso.

Conocidos directores implicados

La mayoría de los casos denunciados han sido por parte de actrices que, supuestamente, sufrieron agresiones sexuales por parte de los directores o productores con los que colaboraban en ese momento. En algunos de los casos, la revelación de los detalles sobre las agresiones sexuales ha desembocado en, incluso, los despidos y fin de contratos de algunos de los actores más famosos del mundo del cine y de Hollywood [VIDEO].

Brett Ratner, director de "El dragón" y "Una pareja explosiva" fue acusado por hasta 6 actrices del mundo del cine. Kevin Spacey fue acusado por Anthony Rapp de haber abusado de él en el año 1986. James Tobback fue acusado por más de 36 personas de haber mantenido relaciones sexuales no consentidas. Dustin Hoffman fue acusado por la escritora Anna Graham de haber sufrido abusos.