Una niña de 11 años, nombrada por la policía como Jasmine Forrester, murió en el hospital luego de ser apuñalada.El incidente tuvo lugar el viernes en una casa en Kent Road en Wolverhampton, West Midlands. Los agentes fueron convocados poco antes de la 1 a. M. Después de que un vecino oyó un disturbio y encontró a la niña con heridas múltiples, incluyendo una grave herida en la cabeza. Jasmine estaba en estado crítico y luego murió en el hospital.

Una sospecha de dislocación

Un hombre de 51 años fue llevado al hospital para recibir tratamiento por una lesión leve y fue arrestado bajo sospecha de asesinato. Una mujer de 80 años, que se cree que es la abuela de la víctima, sufrió una sospecha de dislocación del hombro durante el incidente.

La policía de West Midlands dijo que no estaba buscando a nadie más en relación con la muerte.

El comisario Harvi Khatkar de la policía de West Midlands dijo: "Este es un incidente extremadamente angustioso y nuestras simpatías van con todos los afectados. Estamos trabajando para establecer exactamente lo que sucedió y comprender completamente el impacto que esto tendrá en la comunidad.

"Pero creemos que este es un incidente aislado y no estamos buscando a nadie más". Oficiales adicionales patrullarán el área para ofrecer tranquilidad a los residentes ". La casa ha sido acordonada para permitir que los expertos forenses realicen un examen. Se espera un examen post mortem el domingo.

La niña estaba en estado crítico

Una vocera del servicio de ambulancias de West Midlands dijo: "El personal de ambulancias llegó para encontrar a una niña de 11 años dentro de una propiedad con múltiples heridas graves.

La niña estaba en estado crítico y el personal de la ambulancia trabajó rápidamente en equipo para administrar atención de trauma que salva vidas en la escena antes de que la llevaran en ambulancia con luces azules al hospital; el médico viajó con la tripulación de la ambulancia para continuar el tratamiento vital en el camino.

"Una mujer mayor también fue evaluada y tratada en el lugar de los hechos después de sufrir lesiones menos graves antes de ser llevada al hospital para realizar más revisiones [VIDEO]". Una mujer que vive al otro lado de la calle [VIDEO]de la casa donde se cree que ocurrió el incidente dijo que una anciana herida golpeó la puerta de su casa alrededor de la 1 de la madrugada en busca de ayuda.

El vecino, que pidió no ser identificado, le dijo a la Asociación de la Prensa: "Mi hijo abrió la puerta. La mujer llevaba una bata y dijo que la niña había sido atacada. No hemos escuchado nada más sobre cómo es la dama. No sé su nombre; ella pidió ayuda y estaba muy molesta ". Otro vecino dijo: "Todo lo que sabemos es lo que ha dicho la policía". Había visto a una chica entrar y salir de la casa y siempre estaba sonriendo. Es algo terrible que suceda ".