Ella era hermosa. Él es rico. La pareja parecía una pareja perfecta, pero el 7 de diciembre de 2017, ella terminó muerta después de caer catorce pisos. La modelo holandesa Ivana Smit, de 18 años, pasó la última noche de su vida con el operador de criptomonedas [VIDEO] estadounidense Alex Johnson. La policía de Malasia ha concluido que la caída mortal de Smit fue un accidente alimentado por el alcohol y los estupefaciente. Sin embargo, gracias a las imágenes recientemente emitidas de CCTV y los hallazgos de un investigador privado, el caso ha entrado en un posible territorio de homicidios.

De acuerdo con el Detective privado británico Mark Williams-Thomas , quien habló en el registro de la publicación sensacionalista el metro, la muerte de Smit debería ser reabierta e investigada como un homicidio.

Williams-Thomas, quien primero llamó la atención del público después de que expuso el hecho de que el artista de mucho tiempo Jimmy Savile era un pedófilo prolífico, actualmente trabaja en nombre de la familia Smit.

La familia y Williams-Thomas impugnan los hallazgos oficiales, que encontraron y dicen que no había "elementos criminales" involucrados en la muerte de Smit.

Otro tabloide británico, The Daily Mail , ha lanzado esta semana imágenes de CCTV que muestran a Smit siendo llevado en brazos de Johnson horas antes de su extraña muerte. El video muestra a los dos disfrutando de la compañía de los demás en un club nocturno en Kuala Lumpur. Luna Johnson, una modelo indonesia y la esposa de Alex Johnson, también se puede ver en el metraje. Según los informes, Johnson, un comerciante de Bitcoin, defiende el estilo de vida "swinger", lo que significa que mantiene abiertamente relaciones sexuales con otras mujeres con la aprobación de su esposa.

Hallazgos perturbadores

Frank van de Goot , un patólogo profesional, también ha puesto en duda la idea de que la muerte de Smit de que haya sido un trágico accidente.

El Sr. van de Goot dice que la falta de sangre en la escena del crimen indica que Smit había muerto antes de que cayera catorce pisos. Van de Goot, que realizó una segunda autopsia en el cuerpo de Smit, también notó que sus brazos mostraban signos de hematomas. Van de Goot dijo al periódico holandés Telegraaf que tal evidencia indica que Smit pudo haber luchado con alguien antes de su caída.

A las 7:30 a. M. Del día de la muerte de Smit, ella y Luna Johnson tomaron una foto juntos. Tres horas más tarde fue descubierto su cadáver [VIDEO]. Marcel Smit, el padre de Ivana, cree que toda esta evidencia fue barrida bajo la alfombra por la policía de Malasia porque buscaban finalizar el caso rápido.

¿Homicidio?

Tanto Marcel Smit como Williams-Thomas están convencidos de que el modelo de dieciocho años fue victima de homicidio por Alex Johnson, su esposa o ambos.

Dado el hecho de que uno de los vecinos de Johnson informó haber escuchado una discusión violenta el 7 de diciembre, y dado que los Johnson frecuentemente participan en " juegos sexuales " con modelos jóvenes, hay muchas pruebas circunstanciales que sugieren que la muerte de Smit fue el resultado de que una de las citas le salió mal.

Everus World , la compañía de citoplasmas para la que Johnson trabaja, ha intervenido al respecto emitiendo una declaración pública. "La compañía continuará monitoreando este asunto cuidadosamente. Hasta que las autoridades pertinentes publiquen las declaraciones oficiales, no podemos hacer más comentarios", dijo el comunicado de prensa de la compañía.

Marcel Smit sostiene que su hija fallecida no era conocida por participar en "juegos sexuales" o consumo de estupefaciente , mientras que Williams-Thomas dijo recientemente al programa de televisión belga " TV Limburg " que si el caso hubiera sucedido en el Reino Unido, sería tratado de inmediato como un homicidio.