Un #Accidente fatal ocurrió en Belfiore, un pequeño pueblo en el área de Veronese, donde a las 6:40 pm cerca de Via Linale un SUV [VIDEO]con tres mujeres jóvenes a bordo colisionó con otro #Automóvil, debido a causas aún bajo investigación. Las consecuencias dramáticas del impacto entre los dos vehículos, dos de las mujeres que viajaban en el SUV murieron en el acto, mientras que un tercero fue trasladado al hospital.

Terrible la escena presentada a los rescatistas que llegaron al lugar del accidente

En el sitio del terrible accidente que intervino en el rescate de masas, la policía y los bomberos y, en particular, los últimos han tenido que luchar duro para extraer las tres chicas que ocupaban el SUV de metal retorcido.

Por desgracia para dos de ellos no había nada que hacer, mientras que un tercero fue transportado urgentemente al Hospital Borgo Trento, donde está en estado grave, por el momento no sabemos la identidad de las dos mujeres fallecidas, pero sabemos que se trata de dos jóvenes de veinte años. [VIDEO]

La dinámica del incidente todavía está siendo examinada por los agentes de Polstrada que intervienen en el lugar para los comentarios rituales, desde las primeras reconstrucciones parece que el SUV colisionó inicialmente con otro automóvil y luego a través de una carambola loca sobre sí mismo, terminaron su carrera literalmente arrugados dentro de una zanja, donde había unos 20 cm de agua, ilesos y comprensiblemente en estado de shock los dos ocupantes del otro automóvil involucrados en el terrible accidente.

Fueron testigos de las terribles consecuencias del impacto de la SUV con su auto.

Otras víctimas jóvenes en las carreteras italianas

Por lo tanto, sigue circulando sangre en las carreteras italianas, en una especie de masacre silenciosa que a menudo involucra a jóvenes, víctimas de la fatalidad de la imprudencia o la euforia de una noche entre amigos, una masacre que debe combatirse con información y prevención.

Para frenar el fenómeno, las víctimas del camino siguen siendo demasiadas y, a este respecto, las recomendaciones son siempre las mismas: prudencia para conducir, evitar conducir cuando estás cansado o haber consumido alcohol y evitar cualquier tipo de de distracción, como el uso de teléfonos móviles sin auriculares cuando se dedica a conducir un vehículo de motor. Prevenir este tipo de accidentes es necesario, evitando ingenir licor mientras conduces y usando el cinturón de seguridad.