Vuelve la inseguridad y el miedo. México [VIDEO]vuelve a ser noticia, una vez más, por un suceso relacionado con asesinatos, sangre y secuestros. Uno de los países con más criminalidad del mundo volvió a estar en el foco de la noticia por la muerte del reconocido y famoso DJ mexicano Mr Zamora. A pesar de que se desconoce qué movió a los asesinos para matar al joven artista, Mr Zamora fue encontrado muerto esta semana con un disparo en la cabeza.

Qué se sabe del suceso del DJ mexicano

Fue el pasado 26 de febrero cuando el cuerpo sin vida del famoso DJ Mr Zamorano, de tan solo 27 años de edad, fue encontrado por varios agentes de policía en Ciudad de México.

Aparentemente, y según revelan las fuentes cercanas al reconocido DJ, Mr Zamorano se encontraba de paso en Ciudad de México [VIDEO], ya que se estaba preparando para el que sería su siguiente proyecto musical: una gira por Sudamérica que lo tendría ocupado una buena parte del reciente 2018. Según los reportes de las autoridades policiales, el cuerpo sin vida del DJ fue encontrado con heridas en la cabeza, producidas por los balazos que le imprimieron los asesinos.

Mr Zamora era conocido con su apodo en las playas de Cancún y de playa del Carmen, aunque su residencia habitual estaba afincada en otro lugar diferente: en los Estados Unidos, concretamente en Miami. En el mismo lugar en el que se encontró el cadáver del malogrado compositor musical, se pudieron recopilar también dos cartuchos de bala del calibre 9.

Vídeos destacados del día

Esto es algo que hace pensar a los investigadores sobre una supuesta relación entre el lugar en el que se encontró el cuerpo y el del asesinato, por lo que se dedujo que podría haber sido en la misma localización.

Quién era Luis Zamora

El famoso Zamora había nacido en Ciudad de México. En este mismo lugar dio sus primeros pasos y empezó a colaborar con algunas empresas musicales, al mismo tiempo que comenzaba a pinchar en pequeñas fiestas locales y celebraciones. Pasaron varios años hasta que el DJ se marchó de Ciudad de México hacia Cancún, donde consiguió tener más presencia en el mundo de la música debido a la cantidad de fiestas organizadas para el turismo proveniente de todos los puntos del mundo. Después de alcanzar un cierto prestigio al mudarse a Cancún y a Playa del Carmen, Mr Zamora pudo irse a vivir a Miami, donde escalaría hacia lo más alto de su carrera hasta el día de su fallecimiento.

Activo en las redes sociales

Zamora era bastante activo en las redes sociales, donde mostraba siempre todos los lugares en los que podría citarse con sus fans, a través de comunicados en los que señalaba sus próximas fechas de actuación y las salas en las que trabajaría.

El joven de 29 años estaba preparando una potente gira por Sudamérica, que se centraría en Argentina, de la que se había hecho eco hacía solo dos semanas en sus redes sociales cuando anunciaba que se encontraba de paso la capital de México antes de comenzar su ronda de fechas.

Sus fans y familiares han querido despedirse de él y honrar, de alguna manera, su trágica, dolorosa e inesperada muerte a manos de sus asesinos. Ha sido precisamente en sus redes sociales donde sus admiradores han querido expresar su dolor por la pérdida de DJ Mr Zamora y han querido transmitir el pésame a la familia del fallecido. Las últimas publicaciones del DJ se llenaron de reconfortantes mensajes de luto y de apoyo para el mexicano.

Las autoridades policiales no han querido revelar más detalles del asesinato del artista, aunque han mostrado su apoyo a la familia y han querido destacar que la investigación por la muerte de Luis Zamora ya ha comenzado para encontrar a los culpables de su asesinato.