El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa fue registrado como candidato a senador plurinominal por parte del Partido Acción Nacional (PAN), como parte de la coalición México al Frente, la cual incluye al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Las campañas iniciarán después del día 30 de marzo y se analizarán en la sesión del Consejo General del INE. Ayer fue el último día para que registraran a todos los candidatos a senadores y diputados para el próximo primero de julio.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, MORENA pidió que por favor Mancera atienda a todos los damnificados del sismo que ocurrió hace seis meses, el pasado 19 de septiembre; sin embargo, el partido representante del jefe de Gobierno [VIDEO] anunció que una de las estrategias que seguirá para la campaña es acompañar a Ricardo Anaya.

Fue Clara Brugada, la aspirante a alcalde de Iztapalapa quien lanzó el mensaje hacia el futuro candidato al Senado "porque miles de personas perdieron su patrimonio".

Pidió que se haga más justa la ayuda que están recibiendo los damnificados y que no los olviden, a seis meses del terrible incidente. Explicó que buscan "sumar y no dividir".

Haz clic para leer más