“Sí, fui yo quien los disolvió en el ácido”. El famoso rapero QBA confesó que tuvo un rol fundamental en el asesinato de los tres estudiantes de cine desaparecidos en el mes de marzo. La confesión del Youtuber ha conmocionado el país por su crueldad y claridad. QBA, quien en realidad se llama Christian Omar Palma Gutiérrez, fue acusado de estar involucrado en el secuestro de los jóvenes Solomon Aceves Gastelum, de 25 años de edad, Daniel Díaz, de 20 años, y de Marco Avalos, de 20. Al parecer, los tres estudiantes fueron secuestrados. Torturados y asesinados por criminales de una organización que trabaja en el estado de Jalisco.

QBA, quien se ha vuelto famosa en México gracias a las redes y en particular a la plataforma digital Youtube, confesó que recibió 3000 pesos (es decir, 159 dólares) a la semana para trabajar para el cartel de Jalisco, uno de los más peligrosos y poderosos en México. El asesinado-rapero tiene más de 140.000 seguidos en Facebook, mientras que 125.000 personas están abonadas a su página Youtube. Sus videos cuentan con millones de visualizaciones.

Lizette Torres, quien se desempeña como coordinador de las investigaciones del caso, declaró que QBA habría participado en otros tres asesinatos antes de este.

De todos los casos de Violencia que se registran en México, el de los estudiantes de cine causó una particular conmoción. Incluso los directores mexicanos, premios Oscar, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, expresaron su solidaridad a los familiares de las victimas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!