Peter Knoll, millonario de 75 años de edad, heredero de Hans G. Knoll, fundador de la empresa Hans G Knoll Furniture Company, murió por hipotermia en la soledad de su apartamento ubicado en Upper East Side, antigua mansión del alcalde Michael Bloomberg, en Nueva York, Estados Unidos.

Comienzo de una tragedia

El señor Knoll había tenido problemas en su vivienda en el año 2013, por lo que se vio en la necesidad de contratar los servicios de un plomero para que arreglara el desperfecto, después de terminar el trabajo, le pidió a la empresa Edison (encargada de suministrar el servicio de gas) que conectara nuevamente el servicio, pero ésta se negó a hacerlo.

La excusa que dio la empresa Edison era que, en la reciente reparación, existían problemas de seguridad y por ello no podían conectarle nuevamente el servicio.

Pero Knoll, un hombre obstinado, no quiso solicitar otra alternativa para solucionar el problema, y para poder sobrellevar el invierno, pasaba algunas temporadas en casa de sus amigos, también visitaba lugares públicos que tuvieran una temperatura mas cálida que la de su vivienda, y algunas veces, sobre todo los días soleados, salía al Central Park a dar de comer a las palomas y así tomar un poco de calor.

Momento del hallazgo

El asesor financiero del señor Knoll, fue quien dio el reporte a las autoridades, éste se había percatado que Knoll tenía días sin utilizar su tarjeta de débito, cosa que era inusual, lo que despertó sospecha y preocupación.

Fue así como el día el día 8 de enero, agentes policiales llegaron hasta la morada de Knoll y se encontraron con la escena del cuerpo sin vida en una de las habitaciones de la parte superior de la vivienda.

Una vida maravillosa

A pesar de la pérdida de su padre Hans G. Knoll en un accidente automovilístico, desde los 13 años Peter Knoll no tuvo la necesidad de preocuparse por nada que tuviera que ver con dinero.

Pudo complacer todos sus caprichos de autos, joyas, relojes, viajes debido a la holgada comodidad que le había dejado su padre, producto de la empresa que estableció desde 1938.

Causa de muerte

Las investigaciones de los cuerpos de seguridad y de investigación de Nueva York, determinaron que la causa de muerte del señor Knoll fue hipotermia, descartando cualquier otra hipótesis al respecto.

Pero las autoridades comenzarán una investigación para poder establecer las responsabilidades por la muerte de Peter Knoll.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!