El video de un robo fallido en Monterrey se ha vuelto viral en todo el mondo. En las imágenes se puede observar a un hombre que trata de robar en una sucursal de la cadena Carnes Care en la ciudad de Monterrey y se encuentra con el cliente equivocado.

El sujeto, que fue bloqueado mientras estaba en la cola para pagar en la caja, aprovecha un momento de distracción del ladrón – quien estaba armado – para atacarlo por detrás y quitarle el arma de fuego. Las cámaras de vigilancia registraron lo ocurrido. En ella se puede ver al cliente que tiene un sombrero de cowboy y le salta encima al joven, quien estaba vestido con un suéter.

El hecho ocurrió el pasado lunes. El inexperto ladrón apunta la pistola en contra de la mujer que está en la caja y del hombre con el sombrero de cowboy. Mientras el ladrón se distrae con otra mujer que se encuentra en el lugar, el cliente entra en acción. El hombre trató de huir de la tienda pero fue nuevamente bloqueado por el cliente. La pistola terminó en el suelo y las demás personas que estaban presentes intervinieron para ayudar a detenerlo. Sólo en ese momento llegó la policía y arrestó al joven ladrón. No se sabe aún cuál es el verdadero oficio del “cliente-héroe”, pero ya es famoso en todo el mundo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!