En el mes de marzo, los estudiantes universitarios, Javier Salomón, Jesús Díaz y Marco Ávalos fueron secuestrados por un grupo de personas armadas que se identificaron como funcionarios de la fiscalía. Desde ese mes la policía federal ha estado recolectando indicios para llegar hasta los criminales, especialmente contra el autor intelectual de los hechos, ya que se tiene a dos de los autores del terrible crimen, se trata de Christian “N” alias El QBA y Gerardo “N”, apodado El Cochi, estos miembros de una peligrosa banda y que por equivocación confundieron a los tres jóvenes con integrantes de un pandilla rival, por lo que los ajusticiaron sin piedad.

Kalimba un hampón peligroso y escurridizo

Ahora los del Gobierno federal han dado la noticia de que han detenido a otro sospecho al que se le identifica con el mote de Kalimba, el cual no es ningún angelito y en su expediente tiene varias causas pendientes, entre los que destaca el homicidio de una mujer en el 2014.

Sujeto muy peligroso

El sospechoso, de nombre Jonatan N, habría participado en el asesinato de los estudiantes y poco después se dio a la fuga a Manzanillo y luego al DF, este fue detenido en el momento que estaba intentando extorsionar a una trabajadora de servicios domésticos en Metepec.

Kalimba tenía la costumbre de cambiar de nombre, pero los dos que tienen arrestados han declarado y dado pistas de este sujeto y por eso es que han logrado dar con su paradero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más