Walt Harris señaló al cielo y mostró con orgullo una camiseta de "Luchando por Aniah" cuando entró en la arena.

Alistair Overeem detuvo a Harris en la segunda ronda del evento principal Fight Night de UFC el sábado, finalizando lo que fue un regreso emocional para el luchador de peso pesado conocido como The Big Ticket. Harris era un ligero favorito cuando entró en el octágono por primera vez desde que su hijastra de 19 años, Aniah Blanchard, fue asesinada en Alabama.

Walt Harris (13-8) parecía que lograría su nocaut número 14 en su carrera cuando derribó a Overeem en la primera ronda. Pero el veterano se reagrupó en la víspera de su 40 cumpleaños y dominó el resto del camino.

Overeem (46-18) envió a Harris a la lona por última vez con una combinación desbloqueada a principios del segundo.

Harris nunca se recuperó, y el árbitro lo llamó después de un grupo de disparos sin respuesta en la cabeza. Después de eso, Overeem compartió un momento con Harris en el tatami.

Harris agradeció al UFC, su equipo y su comunidad mientras luchaba contra las lágrimas

"Lo siento, no conseguí el W para ti esta noche", dijo Harris. Le agradeció a todos diciendo que todos eran como su familia y se disculpó por haber perdido prometiendo que regresaría pronto y mejor. "Voy a sanar emocional y físicamente, y les prometo que estaré mejor", aseguró.

El presidente de UFC, Dane White, hizo eco de la promesa de Harris diciendo que daba igual ganar o no que estar ahí ya de por sí, era una victoria para él.

Reconoció que Harry estaba pasando por momentos muy complicados tras la tragedia familiar que habían vivido.

Overeem ofreció entrenar con Harris en el camino, con la esperanza de que ambos pudieran mejorar en una división apilada.

La esposa de Harris lo alentó a regresar al octágono después de más de seis meses de duelo

Blanchard, un estudiante de Alabama, fue vista por última vez el 23 de octubre en Auburn, Alabama. Su SUV fue encontrado abandonado días después, a más de 50 millas (90 kilómetros) de distancia en Montgomery. La policía dijo que su sangre fue encontrada en el autoy sus restos fueron descubiertos en una zona boscosa a fines de noviembre.

Ibraheem Yazeed, de 29 años, fue acusado de asesinato capital. El médico forense determinó que Blanchard murió a causa de una herida de bala. Los fiscales han indicado que buscarán la pena de muerte si Yazeed es condenado.

Harris y Overeem habían sido programados para pelear en abril, pero el combate se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. Aterrizó como el evento principal para el tercer show de UFC en Jacksonville en ocho días, todo parte del regreso de la serie después de un paréntesis de ocho semanas.

El UFC tomará las próximas dos semanas libres antes de pelear el 30 de mayo. Espera regresar a Las Vegas, pero primero necesita autorización de la Comisión Atlética de Nevada. Si no, se llevará a cabo en Arizona.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!