Britney Spears se libera de la cuarentena por primera vez para disfrutar de un día haciendo ejercicio en el parque y dando un paseo en bicicleta con su novio Sam Asghari.

Britney Spears finalmente dejó la cuarentena por primera vez en tres meses para disfrutar de un día lleno de diversión con su novio Sam Asghari

La pareja amante de Instagram comenzaba el día con un almuerzo en el restaurante Islands cerca de la casa de la estrella del pop en el valle de San Fernando de Los Ángeles.

Britney y Sam fueron vistos por última vez en público yendo a Santa Bárbara para pasar un día a principios de marzo, antes de que comenzaran los bloqueos en todo el país debido a COVID-19 .

Luego, la pareja disfrutó de un viaje de compras en los grandes almacenes Nordstrom antes de que Britney se cambiara de ropa y tomara un batido de jugo para un paseo en bicicleta y una sesión de entrenamiento descalzo en un parque público cercano.

La estrella pop usaba pantalones cortos y una blusa corta, pero se cubrió con una chaqueta mientras estaba de compras. Ella complementó con un collar de gargantilla negro y sandalias. Pero antes de eso, vestía un top floral verde y fue vista con un anillo en su dedo anular, lo que se suma a los rumores de que Sam pudo haber hecho la pregunta.

Una vez en el parque, se quitó los zapatos y se quitó la chaqueta para entrenar un rato al aire libre.

La cantante de 38 años, posó para fotos con su guardaespaldas mientras Sam miraba.

Luego se subió a su bicicleta verde azulado para dar un paseo tranquilo.

Durante todo el día, la pareja y su guardaespaldas usaron máscaras para protegerse de COVID-19. Britney dio un paso más y se protegió con guantes de plástico.

La estrella del pop fue vista con su nuevo flequillo quepresumió esta semana

Britney, quien dijo recientemente que no ha tenido flequillo desde que estaba en tercer grado (aunque fue vista con ellos en varios momentos, incluidos, 1999 y 2012), mostró su nuevo aspecto en una foto de Instagram mientras miraba la cámara vestida con un bikini en casa.

Britney ha dicho en el pasado que cree que el flequillo la hace parecer más joven. "¡Lo hice, finalmente corté el flequillo!" ella subtituló con entusiasmo una publicación el lunes.

Sus trenzas rubias frescas se diseñaron en una ola saludable con su flequillo cortado profesionalmente en el programa.

También se ha mantenido al día con el estado actual de las cosas en el país e hizo una declaración a principios de este mes después de semanas de protestas en todo el país por la muerte de George Floyd.

La cantante publicó un visual de la artista Danica Gim que presentaba las figuras de una bailarina en blanco y negro posando con el planeta tierra entre ellas.

"Lo que el mundo necesita ahora es amor", comenzó Spears con su leyenda, agregando tanto un emoji de tierra como un emoji de corazón roto.

"Mi corazón se rompe por mis amigos en la comunidad negra", continuó, "y por todo lo que sucede en nuestro país. Ahora mismo creo que todos deberíamos hacer lo que podamos para escuchar ... aprender ... hacerlo mejor ... y usa nuestras voces para bien.

"Para comenzar, participaré en #BlackoutTuesday mañana", agregó Britney, refiriéndose a una campaña de solidaridad iniciada por las industrias de la música y la danza para apoyar #BlackLivesMatter.

'No publicaré en las redes sociales y les pido a todos que hagan lo mismo. Deberíamos usar el tiempo alejado de nuestros dispositivos para centrarnos en lo que podemos hacer para hacer del mundo un lugar mejor ... por todos nosotros !'

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!