Donald Trump ha enviado un mensaje de apoyo a Ghislaine Maxwell mientras la señora acusada del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein espera su juicio por tráfico sexual de menores.

El presidente admitió haberse reunido con Maxwell "numerosas veces" a lo largo de los años y le deseó lo mejor en su conferencia de prensa de la Casa Blanca del martes, la primera desde que prometió regresar a las sesiones informativas de coronavirus a medida que los casos se disparan en los Estados Unidos.

Donald Trump había descrito a Jeffrey Epstein como una excelente persona

Las conexiones de Trump con Epstein y Maxwell han estado bajo escrutinio durante mucho tiempo, ya que se mezclaron en los mismos círculos ricos durante décadas, y Trump describió una vez al pedófilo condenado como un "tipo excelente".

Su muestra de apoyo a Maxwell se produce después de que se le negó la libertad bajo fianza la semana pasada por cargos de atraer a menores de edad para que Epstein pudiera abusar sexualmente de ellas.

Cuando un periodista le preguntó si creía que Maxwell revelaría los nombres de personas poderosas, Trump respondió que "no lo había seguido demasiado", pero que "le desea lo mejor". Así mismo dijo que no sabe sobre la 'situación' con el Príncipe Andrew.

Una de las víctimas de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, afirma que fue obligada a tener relaciones sexuales con el Príncipe Andrew cuando tenía 17 años, aunque el príncipe lo niega firmemente.

En las redes sociales expresan indignación por el apoyo de Trump a Ghislaine Maxwell

Los usuarios de las redes sociales expresaron su conmoción e indignación porque el presidente desearía "bien" a un presunto traficante sexual infantil.

'WTAF?!? Qué significa eso? ¿Le deseo lo mejor? ¿En qué manera? ¿Menos tiempo en prisión? ¿O librarse de Escocia y darle la bienvenida a uno de sus palos de golf? tuiteó la estrella de tenis Martina Navratilova.

El comentarista político Tony Schwartz comparó los comentarios de Trump con su apoyo anterior a Roger Stone, que llegó a un punto crítico este mes cuando Trump usó sus poderes presidenciales para conmutar la sentencia de Stone.

'Ghislane Maxwell es el nuevo Roger Stone de Trump. Ella tiene los bienes sobre la relación de Trump con el pedófilo Jeffrey Epstein. ¿Hay alguna duda de que tiene una historia horrible que contar? Schwartz tuiteó.

Amansa Carpenter, autora y ex miembro del personal de los senadores Jim DeMint y Ted Cruz, criticó los comentarios del presidente y dijo: "Espero que coopere plenamente, entonces todos aquellos que han abusado de mujeres y niños son llevados ante la justicia ".

No "le deseo lo mejor".

Trump conoció a Epstein y Maxwell durante décadas, corriendo en los mismos círculos sociales de élite en Florida y Nueva York en las décadas de 1980 y 1990 antes de que el pedófilo cayera en desgracia.

La extensa propiedad frente al mar de Epstein en Palm Beach, donde muchas de sus víctimas dijeron que fueron atraídas y abusadas sexualmente, está a solo 1.5 millas por el camino del club Mar-a-Lago de Trump, donde los dos hombres festejaron y Epstein es acusado de obtener víctimas para abusar de ellas.

En 1992, el futuro presidente organizó una fiesta de 'chicas calendario' con 28 mujeres y solo él y Epstein, según Vanity Fair . Los dos hombres también fueron vistos en imágenes de video recientemente salidas de fiesta ese año en Mar-a-Lago con animadoras de los Buffalo Bills.

En las imágenes, se escucha a Trump decir: 'Mírala ... está buena'.

En 1997, Trump también voló desde Palm Beach a Newark, Nueva Jersey, en el avión de Epstein con Maxwell también a bordo.

Ahora, las famosas fotos tomadas en Mar-a-Lago muestran al presidente posando con la futura primera dama Melania Trump, Epstein y Maxwell más tarde en febrero de 2000.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!