La idea del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, no ha sido bien recibida por los mexicanos. Una encuesta elaborada por Consulta Mitofsky sostiene que 9 de cada 10 ciudadanos sienten rabia por la reciente visita del candidato republicano, Donald Trump, en México. Una consulta elaborada vía telefónica el 2 de septiembre indica que el 88,2% ve negativamente el tour de Trump, mientras sólo el 2,7% lo considera positivo.

Entre los “sentimientos negativos” manifestados por los entrevistados están: enojo, coraje, repudio, desilusión y molestia. Más del 89% dijo haberse enterado de que Trump estaba en México y recuerda sus insultos hacia los mexicanos residentes en Estados Unidos.

Sobre lo que piensan del candidato del Partido Republicano, más del 77% dijo que lo odia y sólo un 5% siente simpatía hacia él como personaje.

Sobre la candidata del Partido Democrático, Hillary Clinton, más del 76,8% dice sentir simpatía y sólo el 7,3% siente odia hacia ella. Todo ello, antes de que se descubriera que la Clinton mintió sobre la pulmonía que sufre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más