Aunque era de esperarse ciertas movilizaciones y protestas por el reciente aumento a la gasolina, en ningún momento nos hubiéramos imaginado el grado tan alto de descontrol que conllevarían.

Las protestas leales y ciudadanas se salieron de control, debido a la intromisión de grupos de choque, anarquistas y partidos políticos.

A ello habría que aumentar el uso indiscriminado e irresponsable las de redes sociales, en donde personas o sitios anónimos de noticias generan mensajes para provocar pavor y psicosis en la población.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién sale más beneficiado con estos actos de vandalismo que solo provocan pérdidas millonarias a la economía mexicana?

¿Quién es el autor intelectual que cuenta con los recursos económicos suficientes y una organización tan perfecta a nivel nacional, que es capaz de generar tanto caos en el país?

Desafortunadamente la ciudadanía que en un inicio salió a protestar de forma civil y correcta su inconformidad, se vio envuelta en intereses políticos que han transformado una solicitud honesta, en hambre de poder.