Aunque era de esperarse ciertas movilizaciones y protestas por el reciente aumento a la gasolina, en ningún momento nos hubiéramos imaginado el grado tan alto de descontrol que conllevarían.
Las protestas leales y ciudadanas se salieron de control, debido a la intromisión de grupos de choque, anarquistas y partidos políticos.
A ello habría que aumentar el uso indiscriminado e irresponsable las de redes sociales, en donde personas o sitios anónimos de noticias generan mensajes para provocar pavor y psicosis en la población.
¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién sale más beneficiado con estos actos de vandalismo que solo provocan pérdidas millonarias a la economía mexicana?
¿Quién es el autor intelectual que cuenta con los recursos económicos suficientes y una organización tan perfecta a nivel nacional, que es capaz de generar tanto caos en el país?
Desafortunadamente la ciudadanía que en un inicio salió a protestar de forma civil y correcta su inconformidad, se vio envuelta en intereses políticos que han transformado una solicitud honesta, en hambre de poder.