Publicidad
Publicidad

El Alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín” es otro político que descaradamente dice que “roba poquito”.

Este personaje se ha hecho famoso ante los #mexicanos, no por un buen Gobierno que genere obras y desarrollo, sino por su descaro de aceptar que roba dinero a la nación.

Ahora se le ha encontrado una falta de justificantes de gastos y de obras inexistentes por 225.53 millones de pesos.

La Auditoría Superior del Estado de Nayarit, le ha encontrado a este Alcalde operaciones irregulares como errores, omisiones, retenciones a los trabajadores no declaradas, pago a terceros, gastos de gasolina, hospedajes, comidas, peajes, facturas falsas y transferencia de recursos de dependencias públicas a funcionarios de gobierno entre otros delitos.

Lo peor de todo esto, es que este Alcalde o mejor dicho ladrón, ahora busca ser el Gobernador de Nayarit y cuenta con casi el 10% de las preferencias electorales.

¿De vergüenza ver que los #mexicanos seamos tan de corta memoria, flojos o tal vez conformistas, que preferimos a un ratero conocido en el poder, antes de ponernos a trabajar para cambiar el destino de este país.

Advertisement