La vida de la familia Trump se está volviendo una pesadilla para los cuerpos de seguridad. Y para las arcas del Estado. Los continuos viajes del presidente Donald Trump y su familia están costando más de 183 millones de dólares a los norteamericanos. Según un artículo del Washington Post el clan presidencial está causando muchos problemas en materia de logística y seguridad, y para resolvernos se está gastando mucho más dinero del previsto. Además de Melania y Donald Trump y el pequeño Barron, los otros cuatro hijos del presidente también cuentan con seguridad presidencial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Ellos son Eric, Donald jr, Ivanka y Tiffany, cada uno de ellos con una vida y movimientos independientes.

Por ello Trump fue muy criticado durante los primeros meses de Gobierno porque seguía volando a Miami, a su resort en Palm Beach, con el avión presidencial Air Force One.

Los vecinos de Miami (Florida) se quejaron numerosas veces por los inconvenientes provocados por las medidas de seguridad: calles cerradas, desviaciones del tráfico terrestre y aéreo, entre otras. De acuerdo a los cálculos del Washington Post – que tuvo acceso a datos oficiales de las agencias que se ocupan del tema -, las andanzas de la familia Trump le cuestan a cada norteamericano aproximadamente 100.000 dólares.