Luego del referéndum convocado por la oposición este 16 de julio, a los venezolanos los esperan dos semanas decisivas. Las que separan el plebiscito en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y la elección de la Asamblea Constituyente programada para el 30 de julio. El gobierno se ha hecho oídos sordos de las peticiones de la oposición y el Parlamento y sigue adelante con su proyecto. En la lista serán elegidos 364 miembros con base territorial y 181 miembros de diversos sectores: pensionados, estudiantes, trabajadores y población indígenas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Uno de ellos es Antonio José Yani, “La Máscara”, es el candidato número 63. Este es el video de presentación del particular candidato:

Además, forman parte de la lista Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, y Diosdado Cabello, vicepresidente del país.

Esta es otra de las publicidades de la campaña del gobierno, en la que se especifica: “No te metas conmigo que yo soy motorizado”. ¿Una petición o una amenaza? Todos los candidatos que se han propuesto para la Constituyente son miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante estas dos semanas, el Vaticano y varios países tratarán de mediar entre el gobierno y la oposición.