El Chapulín

Un clásico súper héroe de la televisión mexicana era “El Chapulín Colorado”, quien siempre aparecía en el momento oportuno para salvar inocentemente a las víctimas de los malos.

Hoy, desafortunadamente estamos rodeados de chapulines que ni son tan buenos y que tan solo buscan el hueso otorgado por el dedo santificador de AMLO.

De estos ejemplos hay muchos, tan solo por mencionar a la camada del PRD que abandonaron sus filas y su “ideología” en apoyo incondicional al movimiento de regeneración nacional.

Dentro de estos chapulines destaca hoy #Ricardo Monreal, quién ha brincado desde el PRI, PRD hasta hoy Morena y quien sabe a donde seguirá.

Sus brincos lo llevarán a donde le convenga, ya que es un político de la vieja guardia que solo busca mantenerse del presupuesto gubernamental sin importarle la ideología, pensamientos y movimientos del partido al cual se vaya a sumar.

#Monreal quiere gobernar la CDMX, a pesar de que en la Delegación Cuauhtémoc que el administra, no se han presentado cambios sustanciales, salvo cuando fueron desenmascarados los negocios turbios de sus familiares y amigos.

El negro destino

Con tanto dedazo, tal parece que los habitantes de la CDMX, ya no tienen ni voz ni voto, solo decide un hombre y nadie más.

Los candidatos se acomodan a su modo y se van repartiendo los puestos o mejor dicho el botín sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

El discurso de moral y honestidad que pregona #Monreal, se ve tan falso y burlón como el anuncio de la taquería con sus “Niños Héroes”, los taqueros.

¿Ese es el México que nos merecemos?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más