El Aniversario

El día de ayer 3 de octubre la pareja formada por el ex–presidente de Estados Unidos #Barack Obama y su esposa #Michelle cumplieron 25 años de casados.

Este matrimonio es actualmente uno de los más queridos y solicitados por muchos norteamericanos, quienes ven en ellos a la pareja ideal, debido al gran prestigio que adquieiron durante su mandato

#Michelle envió un mensaje a #Barack vía Twitter, en donde le recuerda que es su mejor amigo y la persona más extraordinaria que conoce.

Anuncios
Anuncios

La muestra de amor rompió en comentarios halagadores y de admiración a la pareja en redes sociales, quienes durante su mandato mostraron al mundo tanta sencillez y carisma que la gente los extraña en la Casa Blanca.

Los Obama supieron ganarse el cariño, respeto y admiración no solo del pueblo norteamericano sino de los habitantes y presidentes de diversas partes del mundo.

De hecho muchos ciudadanos del vecino país del norte, siguen considerando a #Barack Obama como su presidente en funciones ya que cada vez que él realiza algún comentario en Twitter, es ampliamente reconocido, en contraste y como muestra del rechazo existente al actual mandatario Donald Trump.

Seguramente el recuerdo del matrimonio Obama perdurará por mucho tiempo.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más