Federico Arreola, en un artículo publicado en la página Sdp Noticias, sostiene que él votará por el candidato del PRI Meade. Sin embargo, reconoce que la propuesta del líder de MORENA, Andrés López Obrador, de ofrecer amnistía a los jefes de los principales carteles de la droga en México en cambio de un clima de paz y cese a la violencia, no es tan descabellada como parece.

Muchos han criticado la idea de AMLO. El político, quien cuenta con el apoyo de la mayoría de los profesionales jóvenes del país, Arreola considera que la negociación puede ser una salida a la violencia y la polarización que está aumentando en México [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

“Claramente se trata de un proceso que exige la mayor participación posible por parte de diferentes sectores de la sociedad – ha escrito -. Eso es necesario para poder sanar las heridas que sufren los mexicanos.

Muchas acciones y decisiones que tomará el Gobierno, y que tendrán que aceptar y compartir los ciudadanos, pueden estar orientadas hacia esa forma de amnistía”. Lo cierto es que los electores de México [VIDEO] tendrán que escoger, sin duda alguna, entre los dos candidatos más fuertes en las próximas elecciones presidenciales en el 2018. Y aquello que proponen en sus campañas tendrá un peso definitivo en los resultados.