Felicidad plena para las admiradoras del charolastra Diego Luna. El joven actor estará presente en la cuarta temporada de “Narcos”, la serie de Netflix, que se espera será transmitida en el año 2018. Además de Diego Luna también entrará en el reparto el actor Michael Peña. De Colombia, la serie trasladará la ambientación a México, donde la policía norteamericana seguirá la lucha en contra de los carteles de la droga. El escenario principal será en Ciudad de México. Sin embargo, se esperan algunos flash-back a Cali y Medellín, las ciudades protagonistas en las primeras temporadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

No se sabe todavía qué personajes interpretarán Luna y Peña. Sin embargo, es probable que el mítico Javier Peña (interpretado por el actor Pedro Pascal) no esté tan presente en esta nueva temporada.

En algún momento se pensó que la producción de Netflix suspendería las grabaciones en México luego de la muerte [VIDEO] del técnico del set Carlos Muñoz Portal, quien fue asesinado en Ciudad de México mientras buscaba las locaciones para la producción de “Narcos 4”. Sin embargo, los productores no han querido desistir - y con las previsiones de seguridad que amerita el País - seguirán adelante con el proyecto. Al parecer, ya los dos primeros capítulos fueron terminados.