La suerte

Cierre por un momento los ojos e imagínese que caminando, de repente, se encuentra usted una lámpara mágica y el genio al salir de ella de nombre INE, le va a dar tres regalos que él mismo ha elegido.

El primero de ellos implica darte 3 millones 300 mil pesos diarios [VIDEO] para tus #gastos de precampaña, por un período de tres meses.

El segundo es la oportunidad de no tener contrincantes a quien ganarle la competencia, ya que no existen o mejor dicho todos son agachados que se cuadran con sus decisiones como buenos sabuesos que solo buscan el hueso.

El tercero es poder saturar a la gente con 2,880 minutos de publicidad en todos los medios que existen como televisión radio, internet, teléfono, prensa y lo que se les ocurra.

Los suertudos

Los dueños de este mágico regalo son los famosos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Los tres están “simulando y burlándose grotescamente” tanto de sus seguidores como de la sociedad en general, al hacer precampaña para “ganar” la falsa candidatura de sus respectivos partidos políticos con la cual podrán contender por la presidencia de la República el próximo año.

Los perdedores

Mientras 55 millones de mexicanos viven en extrema pobreza, mientras cientos de mexicanos se están damnificados sin casas ni escuelas para seguir su vida después de los terremotos, mientras miles de estudiantes se quedan fuera de las universidades por falta de recursos, mientras no hay medicinas en el sector salud, mientras, mientras y mientras…estos tres personajes se sirven en charola de plata en un despilfarro grotesco de recursos [VIDEO].

¡No lo olvides! Cuando estés frente a la boleta electoral.