El abogado general, Jeff Sessions solicitó una auditoría de una actividad de autorización legal en medio de la afirmación de que la organización Obama detuvo un examen gubernamental [VIDEO]sobre las operaciones ilegales de Tezbollah, temeroso apoyo iraní, para asegurar la dudosa concurrencia atómica de 2015 con Irán.

Las sesiones del viernes coordinaron una auditoría de los exámenes anteriores de la Administración de Control de Drogas "para evaluar los cargos de que los problemas específicos no fueron procesados ​​legítimamente y para garantizar que todos los asuntos sean debidamente atendidos", reveló Fox News.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

"Aunque estoy contento de que no haya impedimentos construidos por la última organización para permitir que los operadores de la DEA traigan completamente cada caso de ajuste bajo (la actividad de autorización legal) Proyecto Cassandra, este es un tema notable para la seguridad de los estadounidenses", revelaron las sesiones a Fox [VIDEO] News en un anuncio.

"Investigaremos estos problemas y brindaremos ayuda completa para los exámenes de brutales asociaciones de tráfico de medicamentos".

Político hace una semana escribió sobre el complot de Obama

"Un ansioso equipo estadounidense enfocado en la empresa criminal de mil millones, de Hezbollah, se apresuró en la búsqueda de la Casa Blanca para una administración atómica de Irán", un subtítulo para el artículo "El trasfondo secreto de cómo Obama dejó a Hizbollah sin ganas", expresó.

Las autoridades del DOJ

Dijeron que la auditoría podría provocar nuevos procesamientos de individuos asociados con Hezbollah. También podría provocar un examen del Inspector General de asuntos de la facultad identificados con la empresa.

"El Departamento de Justicia está totalmente dedicado a investigar y acusar a las asociaciones mundiales de tráfico de medicamentos y con la ayuda de nuestros especialistas de la DEA y el FBI investigaremos todas las posibilidades a medida que trabajamos para hacer que Estados Unidos sea más seguro", dijo Sessions.

El jueves, el Congreso le enseñó al Departamento de Justicia a entregar todos los archivos y correspondencias que puedan identificarse con los esfuerzos reivindicados por la organización Obama para inhabilitar el examen.

Washington Free Beacon citó al representante Ron DeSantis, un republicano de Florida, que dijo: "Desde hace un tiempo confiaba en que la organización Obama no podría haber hecho más para girar en sentido inverso para pacificar a la administración iraní, sin embargo La noticia de que la organización Obama asesinó el examen sobre un anillo medicado de mil millones que alineó al militante psicológico reuniendo los bolsillos de Hezbollah teniendo en cuenta el objetivo final de ahorrar su deseado acuerdo con Irán podría simplemente tomar la torta ... Hezbollah es un grupo opresor basado en el miedo despiadado. La sangre estadounidense la mira a la cara y sería desmesurado que la estrategia estadounidense permitiera deliberadamente una reunión tan terrible ".

"Comprometiendo a Cassandra" fue impulsada luego de que la DEA obtuviera pruebas de que Hezbollah se había convertido en un "sindicato mundial de delitos" que recauda anualmente mil millones de dólares de drogas, tráfico de armas y otros ejercicios delictivos.

"En el momento en que los pioneros del Proyecto Cassandra buscaron respaldo para algunos grandes exámenes, acusaciones, capturas y autorizaciones presupuestarias, las autoridades de los Departamentos de Justicia y Tesoro pospusieron, bloquearon o desestimaron sus solicitudes", reveló Político.

Cuatro autoridades anteriores con información del caso que hablaron con Político culparon al Departamento de Justicia por la disminución de las demandas del Proyecto Cassandra y diferentes especialistas estadounidenses para registrar acusaciones criminales contra el agente duradero de Hezbollah en Irán, Abdallah Safieddine, un hombre que los examinadores aceptan es un " eje del sistema criminal de Hezbollah ".