El comal le dijo a la olla

¿Qué tan grande es el poder que recibe una persona cuando se es Presidente de la República Mexicana, que llega a ser imposible dejar de creer que sus palabras todavía son importantes para el país?

El ex-presidente #Vicente Fox aún después de casi 12 años de haber dejado el puesto, piensa, cree, considera y presume que sus palabras tienen gran influencia en los destinos de la Nación.

Fox, critica a #Gabriela Cuevas por haber renunciado a las filas del PAN y categórico le envía un mensaje que dice: Qua mal te ves Gaby. Que dirán nuestros fundadores...”

¿Con que calidad moral puede Fox, hablar de traición, infidelidad o engaño cuando el mismo ha actuado de forma por demás cuestionable desde que dejó el poder?

¿Acaso no es más criticable la forma de actuar que tuvo Fox cuando en las pasadas elecciones apoyó abiertamente a Enrique Peña Nieto [VIDEO] para ser presidente traicionando al partido blanquiazul?

Para colmo, hoy apoya también a José Antonio Meade del PRI, en su precandidatura [VIDEO].

Fox, al igual que Gabriela Cuevas solo están buscando su beneficio personal.

A nadie le extrañe que si en las próximas elecciones para Presidente de la República AMLO llega a ganar, en un par de años el mismo Fox empiece a elogiar los beneficios y virtudes de la fatídica y falsa república amorosa.