2

Los merolicos del PRI-gobierno insisten en mentirle a los mexicanos, y ahora les ha dado por difundir lo que han llamado "La amenaza rusa [VIDEO]" (La Jornada, jueves 18 de enero de 2018). Según ellos, la supuesta intromisión de la potencia euro-asiática tiene como fin beneficiar a uno de los candidatos, en las ya, próximas Elecciones nacionales, en las que los mexicanos elegiremos al presidente de los Estados Unidos Méxicanos, para el próximo sexenio.

La pretención del PRI al acusar a Rusia de intervenir en el país

Según el planteamiento de Javierovsky Lozanov es que el gobierno ruso tiene una intensa actividad en México; de tal forma que ésta favorece a uno de los candidatos, lo cual permitiría su arrivo a la presidencia del país, después de dos intentos fallidos, sin que se demerite, por ello, sus triunfos en las urnas, es cierto, nos referimos al tres veces candidato, ahora, de Morena, a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pero, ¿será cierta esta afirmación del Priísmo en voz del nuevo vocero del candidato de este instituto político al gobierno de México? ¿Con qué fin o que buscan los tricolores?

La repetición transforma la falsedad en verdad

Tal parece que al igual que muchas otras mentiras y otras tantas ocasiones, lo que se intenta conseguir con las múltiples repeticiones es que la mentira se fije en la mente de los incautos mexicanos u electores, quienes a fin de cuentas la asumirán como una verdad; resultando en un triunfo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI); que se mantendría en el poder. Tal es la estrategia del instituto político. Y para que no se sospeche de sus veladas intenciones, incluso, presentan a algún otro miembro del tricolor, negando aquello que se desea que digieran las masas.

El PRI ganará-perdiendo

Entonces los priístas ganarán-perdiendo; pues acusarán, siguiendo el guión preparado con antelación y de acuerdo con el show, al gobierno ruso de intervención en las elecciones del 1° de julio de 2018. Para poder denostar y defenestrar al candidato ganador del día. El candidato Andrés Manuel López Obrador, culpándolo de la intervención rusa, con el fin de que el Instituto Electoral Mexicano no reconozca el triunfo del 1° de julio de 2018 y entonces tendremos, otra vez, al PRI ocupando la silla presidencial, en la figura del inepto y gris J. Antonio Meade.

Que Huitzilopochtli guarde la hora

Sí y siempre si, la inmovilidad producto de la frustración y la inconciencia paralizan nuevamente a México, pero, si no es así, si el espíritu guerrero sale a flote, será mejor que se guarden los priístas, porque puede ser que desaparezcan de la faz de la tierra, y no sólo me refiero al Instituto, sino a sus miembros; que Huitzilopochtli guarde la hora. Por otro lado, sólo quiero comentar, rápidamente, que el chapulín Javierovsky Lozanov, quien ahora milita en el PRI no por hacer lo debido, sino por hacer lo conveniente y no para el PAN o para el PRI o para México o los mexicanos sino para él.

No seas hipócrita y embustero Javierovsky Lozanov ,si ahora eres priísta es por tu cercanía con el candidato a la presidencia de dicho instituto político.Tú pretención es dobletear, como miembro del gabinete del "futuro presidente de México". Pero ese candidato fue elegido para perder.