Como diría el fotoreportero Gerardo Vieyra, no es broma: a través de su cuenta de Twitter, el senador panista Javier Lozano hizo un llamado a sus seguidores para que revisaran su playlist [VIDEO] en Spotify. Escribió que no se arrepentirían al escuchar su recomendación para "el fiestón", tal y como se refirió a las celebraciones por el Año Nuevo.

Respuestas como "Mejor lárgate a cantar a los camiones, basura", fueron las reacciones de indignación que hicieron evidentes los internautas, el 31 de diciembre por la madrugada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

En las recomendaciones musicales del panista destaca la música de los 70 y 80. En su playlist suena Elvis Presley con Always on my mind o The Scorpions con When you came into my life.

Actualmente el senador tiene 892 rolas en su playlist y 851 seguidores.

El senador se ha caracterizado por entrar en polémica vía Twitter. Lo último de lo que dio de qué hablar fue cuando criticó la ortografía de los actores Diego Luna y Gael García luego de que protestaran contra la Ley de Seguridad Interior [VIDEO].

"Deja de opinar sobre temas que no entiendes", escribió Lozano a Gael. En las respuestas que mantuvieron ambos entró Diego Luna para defender al actor.

En la discusión intervino la Real Academia Española (RAE) para confirmar que el que estaba mal era Lozano, luego de que un usuario decidió consultarlo. ¿Qué opinas?