Uno de los problemas más comentados con Donald Trump ha sido si es prejuicioso o no. En defensa del presidente, Donald Jr. [VIDEO] hizo una curiosa declaración de por qué no cree que su padre sea racista.

El comienzo del odio hacia trump

Todo comenzó cuando Donald Trump inició su campaña para la presidencia en el verano de 2015. Durante su discurso, Trump se refirió a los inmigrantes ilegales de México como "violadores" y "asesinos", plantando la semilla para lo que se convertiría en una lucha contra constantes acusaciones de racismo y otras formas de prejuicio. Desde que asumió la presidencia hace poco más de un año, Trump fue atrapado en diversas situaciones en las que se defendió de los cargos de racismo, incluidos sus controvertidos comentarios sobre la marcha de la supremacía blanca en Charlotesville y sus comentarios sobre varias naciones extranjeras.

Como informó el New York Daily News el 5 de febrero, Donald Trump Jr [VIDEO]. habló con el derechista Daily Caller durante el fin de semana y afirmó que su padre no podía ser racista debido a su historia de salir con afroamericanos artistas de rap: "Ha sido terrible mirar", dijo. "Todos los Rappers , todo esto, todos sus amigos afroamericanos, desde Jesse Jackson hasta Al Sharpton", dijo el joven Trump antes de agregar: "Tengo fotos con ellos".

Donald Trump Jr. luego pasó a decir que fue solo después de que su padre se metiera en la Política que la gente comenzó a decir que era "el ser humano más terrible que haya existido jamás". A pesar de sus comentarios, el hijo del presidente nunca explicó con qué raperos solía salir y presumir su padre.

Hacia adelante

Mientras Donald Trump, su familia y su administración siguen presionando contra las acusaciones de racismo, la mayoría del país todavía se opone al presidente.

En las últimas semanas, el comandante en jefe ha estado pregonando la tasa de desempleo para los afroamericanos que terminó 2017 en su punto más bajo en la historia reciente. Sin embargo, a pesar de un fuerte informe de empleos de enero, el desempleo afroamericano en realidad aumentó en casi un punto completo, aunque la Casa Blanca todavía no ha ofrecido ningún comentario sobre el cambio.

De cara a las elecciones de mitad de período de 2018 , y más tarde a las elecciones presidenciales de 2020, los votantes afroamericanos , así como otras minorías, seguirán siendo bloques de votación clave que se prevé que sean un factor negativo importante para Trump y el Partido Republicano. Con una calificación de aprobación actual del 40 por ciento, la favorabilidad de Trump con la comunidad afroamericana permanece en un solo dígito. prejuicio reclama la persona que llama diariamente.