El domingo por la noche, los Philadelphia Eagles lograron el revés al derrotar a los New England Patriots para su primer Super Bowl en la historia de la franquicia. No mucho después del final del juego, Donald Trump dio sus pensamientos.

Trump en el Super Bowl

Al llegar al Super Bowl LII, los New England Patriots fueron los favoritos del mariscal de campo MVP Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick liderando el camino para lo que podría haber sido el sexto campeonato de la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

En el otro extremo del campo, las Águilas de Filadelfia fueron dirigidas por el mariscal de campo Nick Foles, el suplente del equipo que entró en el papel después de que el abridor Carson Wentz se lesionara al final de la temporada.

Para el presidente Donald Trump, estaba celebrando una fiesta de guardia en el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, donde estaba animando a los Patriots debido a su amistad con Brady y el dueño del equipo Robert Kraft. Después de la gran victoria de los Eagles, Trump dio sus rápidos pensamientos durante un tweet del 4 de febrero.

Llevando a Twitter el domingo por la noche, Donald Trump publicó un breve mensaje de felicitación a los Eagles. "¡Felicidades a los Philadelphia Eagles por la gran victoria de Super Bowl!" Trump tuiteó. Temprano en el día, Trump fue ridiculizado por celebrar una fiesta de Super Bowl debido a su actual pelea con la Liga Nacional de Fútbol.

Durante los últimos cinco meses, Trump [VIDEO]ha estado en desacuerdo con la liga y los jugadores que han decidido arrodillarse durante la reproducción del himno nacional como una forma de protesta contra el racismo en el país.

Burla instantánea

Con Donald Trump siendo conocido como un fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los críticos del presidente no perdieron el tiempo para volver a disparar. "Como fan de Eagles durante 36 años no queremos tus felicitaciones", decía un tweet.

"Cállate perra nadie quiere ir a la Casa Blanca tampoco", escribió un usuario de Twitter. "Pensé que boicoteaste el fútbol, ​​supongo que mentiste de nuevo", dijo un tweet de seguimiento. "¿Estás triste porque no pudiste nombrar a tu amigo el ganador del super bowl?" un tweet adicional observado.

"No suenas como tu yo normal ... ¿estás triste de que tus amigos Robert Kraft, BB y Tom Brady no vengan a la Casa Blanca ahora?" un usuario de redes sociales se preguntó. "Cada persona en Filadelfia te odia", escribió Zack Bornstein. "Vete a la cama, tienes que trabajar mañana. No esperes ... no trabajas", decía el post. La reacción y la burla continuaron cuando la respuesta de Trump [VIDEO] a la derrota de los Patriots se convirtió en una fuente de humor en Twitter.