El gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, intenta algo nuevo para llamar la atención al mandatario estadounidense, debido a las relaciones tan frías y llenas de disputas que han tenido últimamente, el mandatario venezolano invita a su homologo estadounidense a pasar el rato en Twitter [VIDEO], esta semana el líder venezolano hace su aparición en línea para solicitar una reunión entre los dos países.

El mandatario venezolano, envió un tweet destinado a Trump denominado “@RealDonaldTrump” el cual le hizo campaña promoviendo “la no intromisión en los asuntos internos de otros países” y acotó: “Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré”.

Esta no es la primera vez en la que el presidente venezolano [VIDEO] ha hecho una invitación pública a su homologo, por ejemplo en agosto en un discurso televisado dijo lo siguiente “aquí está mi mano, Mr. Donald”.

Las invitaciones son hechas por un profundo deterioro de las relaciones entre ambas naciones

Estas invitaciones de dialogo son hechas luego de que las relaciones por parte de ambos países se han ido deteriorando cada día más, al mismo tiempo que Maduro ejerce control político sobre el país, haciendo casi imposible las elecciones libres, la economía del país ha venido cayendo y a puesto casi de rodillas a los venezolanos con políticas “socialistas” llevándolos a las desaparición de productos básicos del mercado como leche, azúcar, harina, aceite y otros rubros importantes para las personas, esto por solo mencionar productos alimenticios, por otra parte se le suma la híper inflación que deja sin poder adquisitivo alguno a las personas y que las hunde al abismo de la desesperación.

La respuesta de su contraparte no tarda en llegar por cada comentario suministrado

Como respuesta a estas acciones la administración de los Estados Unidos ha sancionado a Maduro y sus aliados a la vez de tildarlo como un “dictador”, en agosto pasado y decir que no descarta una intervención militar, puesto a que varios funcionarios del gobierno permiten el libre narcotráfico en ese país.

Por su parte el mandatario venezolano ha culpado de la crisis que vive el país a la administración en Washington, a la vez que lo ha atacado, en días pasados en una conferencia de prensa Maduro dijo que un embargo petrolero contra Venezuela sería el peor error en la política del presidente estadounidense y que esta medida pondría fin a su carrera.

Si bien es cierto que esta invitación es poco probable que el gobierno de los EE.UU. acepte, también es cierto que ha generado muchas reacciones adversas por parte de los venezolanos que son usuarios de las redes sociales, que han llegado a decir que parecía desesperado, también le echaron en cara que el paso meses culpando a otros por la crisis económica que atraviesa el país.

Cabe destacar que Nicolás Maduro es tan activo en el twitter como lo es Trump haciendo publicaciones a diario, pero él no cuenta con la misma atención de los medios de comunicación o la atención del público.