No es ningún secreto que Fox News se ha convertido en un espacio político seguro para Donald Trump [VIDEO], pero la inclinación conservadora parece haber alcanzado un nuevo nivel. En un informe el miércoles por la noche, Fox News le dio crédito al presidente por salvar la vida de una niña, que se sometió a una cirugía cerebral.

Fox News en Trump

Desde que Donald Trump anunció su campaña para presidente en junio de 2015, estaba claro que no tendría la mejor relación con los medios tradicionales. Con Trump [VIDEO]y la prensa chocando de manera rutinaria, fue Fox News que rápidamente se convirtió en su red de apoyo partidista.

Desde su inauguración hace poco más de un año, anfitriones como Sean Hannity y aquellos en "Fox & Friends" han llegado tan lejos en su apoyo al presidente, que Trump incluso ha promovido los programas en sus cuentas de redes sociales.

Si bien eso se ha convertido en un lugar común, un informe de Fox News del 31 de enero llevó su apoyo a Trump a un nivel sobrenatural.

En un artículo publicado el miércoles por la noche, Fox News informó que Sophia Campa-Peters, de 9 años, de Texas, logró salir de una cirugía cerebral durante el fin de semana y que los médicos creen que "volverá a su yo tonto, normal y tonto". El artículo comienza recordando a los lectores que "en nombre del presidente Trump, Sarah Sanders le pidió a la nación el 23 de enero que rezara por una niña pequeña", antes de agregar: "parece que esas oraciones fueron respondidas".

Hasta el momento de la publicación, ni Donald Trump ni la Casa Blanca emitieron una respuesta de seguimiento.

Reacción instantánea

Después de la historia sobre el acto de Prayer de Donald Trump que presuntamente salvó la vida de un niño, algunos usuarios de Twitter se apresuraron a responder. "Donald Trump nunca ha dicho una oración en su vida...debes estar bromeando. No es la segunda venida de Cristo...¡él es EL DIABLO!" un tweet leído.

"¡Dios mío! ¡Ja! No puedo... ¡LOL! ¡Trump realizó su primer milagro! ¡LOL! ¡Está en camino a la santidad! ¡LOL! Fox News Qué condenadamente patético", escribió un usuario de Twitter. "¡Gracias a los médicos! ¡No al Trump!" otro tweet pasó a leer.

"Debería cambiar esto a 'un doctor realiza una cirugía cerebral y salva la vida de las niñas', pero no, démosle crédito a la oración falsa de Trump", indicó un tweet adicional.

"Wow Fox News! Así que ustedes están insinuando que la oración @realDonaldTrump salvó a la niña de Texas" ¿Qué sigue? "@RealDonaldTrump camina sobre el agua", agregó sarcásticamente otro usuario de Twitter. La burla se extendió aún cuando la red y el presidente continúan conectados entre sí, para el segundo año de Trump en el cargo.