Una largamente esperada revisión de la financiación de la educación superior analizará "todos los aspectos" del sistema, dijo el ministro de universidades a Sky News. Hablando el domingo con el programa de Niall Paterson, Sam Gyimah dijo que "vería la evidencia desapasionadamente", en medio de sugerencias de que las tarifas de algunos cursos podrían reducirse. Los estudiantes actualmente pagan hasta £ 9,250 al año en aranceles en Inglaterra.

También se ha pedido que se reduzca la tasa de interés sobre los préstamos estudiantiles, con un influyente comité de diputados que dice que la tasa actual del 6,1% es "cuestionable". Pero el Sr.

Gyimah advirtió en contra de esperar reformas radicales, haciendo hincapié en la cuestión de cómo financiar la educación superior era un tema "difícil" que requeriría "algunas concesiones muy difíciles". La primera ministra Theresa May dará más detalles en un discurso el lunes.

Antes de esa dirección, el secretario de Educación, Damian Hinds, amplió lo que se incluiría en la revisión. Sugirió que las tarifas cobradas deberían basarse en el costo de impartir un curso y las probables ganancias [VIDEO] futuras de un graduado, así como las necesidades del país. Esto podría significar una reducción en cuánto se cobran los cursos de arte y humanidades. Hinds dijo: "No creo que los políticos vayan a establecer el costo y los precios de los diferentes cursos.

Universidades pueden ofrecer grados de dos años

"Todas las formas de educación, todos los cursos, todas las asignaturas tienen un gran valor, tienen gran valor".

"Lo que tenemos que observar son los diferentes aspectos de la fijación de precios: el costo que representa poner en el curso, el valor que tiene para el estudiante y también el valor para nuestra sociedad en general y para nuestra Economía para el futuro. "Hay algunas asignaturas, algunas áreas tanto en educación superior como en educación técnica, donde vamos a necesitar más de las que se presentarán en el futuro debido a los cambios, debido a los nuevos desafíos en la economía [VIDEO] mundial". En cuanto a las sugerencias, podría examinarse la tasa de interés sobre los préstamos, Hinds dijo: "El panel puede analizar estos diferentes aspectos. Absolutamente no podemos mirar un aspecto de la situación de forma aislada de los demás". Cuando se le preguntó si se investigaría la idea alternativa de un impuesto de posgrado, Hinds dijo que la revisión "buscaría alternativas".