Tres de los nombrados han sido acusados ​​de robo de identidad agravado. Robert Mueller, que estaba investigando la supuesta intromisión rusa. Tres compañías rusas también se nombran en la acusación. La saga de Trump-Rusia en 200 palabras. Una de ellas es la Agencia de Investigación de Internet, con sede en San Petersburgo, que según el índice de 37 páginas "tenía un objetivo estratégico de discordia en el sistema político de Estados Unidos, incluidas las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016".

Rodríguez, el Procurador General Adjunto Rod Rosenstein dijo que no había alegaciones de que ningún estadounidense fuera "un participante en esta actividad ilegal" ni se alegó que la intromisión alteró el resultado de la elección.

¿Qué dice la acusación? Dice un grupo de rusos: Posó como estadounidenses, y abrió cuentas financieras en su nombre, gastó miles de dólares al mes comprando publicidad Política. Se compraron servidores de EE. UU.

En un esfuerzo por ocultar su afiliación rusa, organizó y promovió mítines políticos dentro de los Estados Unidos Mensajes políticos publicados en cuentas de redes sociales que suplantaron a ciudadanos reales De los EE. UU. Información promovida que menospreció a Hillary Clinton. Sitios de redes sociales Se crearon grupos temáticos en las redes sociales sobre temas candentes, especialmente en Facebook e Instagram, operado con un presupuesto mensual de hasta $ 1.25m (£ 890,000). La acusación dice que los involucrados midieron sistemáticamente qué tan bien estaban sus publicaciones en internet y ajustaron sus estrategias para maximizar la efectividad.

Asunto Trump Rusia: preguntas clave respondida.

¿Quién es quién en el escándalo de Rusia?

También dice que los nombrados en la acusación comenzaron a discutir cómo afectar las elecciones tan temprano como 2014. "Por acusación continúa". Para 2016, los acusados ​​y sus cómplices utilizaron a sus personas ficticias [VIDEO]en línea para interferir con las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Hillary Clinton, para denigrar a otros candidatos como Ted Cruz y Marco Rubio, y para apoyar a Bernie Sanders y al entonces candidato Donald Trump ".

El presidente Trump recibió información sobre la acusación el viernes por la mañana, dijo la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders. ¿Cómo reaccionó Rusia? "Hubo 13 de ellos, según el Departamento de Justicia de los EE. UU." ¿Trece personas interfirieron con las elecciones estadounidenses? “dijo Maria Zakharova, portavoz de la cancillería rusa. "Contra los presupuestos millonarios de los servicios de seguridad" Contra el espionaje y el contraespionaje, contra los nuevos sistemas y tecnologías "¿Absurdo?

Sí”.

Uno de los hombres mencionados en la acusación: Yevgeny Prigozhin, conocido como el "chef de Putin", negó la manipulación de las elecciones. "Los estadounidenses son personas [VIDEO]muy impresionables, son lo que quieren ver", fue citado por la agencia de noticias rusa Ria Novosti el viernes. "Los respeto mucho". Si quieren ver al diablo, que lo vean”. El Sr. Prigozhin ha sido amigo del Sr. Putin desde la década de 1990. Ha construido un imperio empresarial y ha difundido opiniones pro-Kremlin a través de identidades falsas de Internet.