No es secreto que ha habido preguntas sobre el estado de las relaciones de Donald y Melania Trump. Durante su post del Día de San Valentín [VIDEO] en las redes sociales , la primera dama ignoró a su marido, y el presidente ni siquiera reconoció las vacaciones.

Melania en el día de San Valentín

Comenzando desde la campaña de Donald Trump para presidente, era bien sabido que tuvo una historia polémica con las mujeres. Una vez que se lanzó la ahora infame cinta Access Hollywood, resultó en una docena de mujeres que acusaban a Trump de diversas formas de agresión sexual y acoso.

Avance rápido hasta el día de hoy y el último drama gira en torno al supuesto romance que Trump tuvo con la estrella de cine adulto Stormy Daniels , que supuestamente tuvo lugar en 2006 cuando su esposa Melania Trump estaba embarazada de su hijo Barron.

Una vez que la historia se volvió viral, la especulación siguió creciendo [VIDEO]sobre el estado de la primera pareja, con Melania Trump cancelando abruptamente su aparición con el presidente durante un reciente viaje al extranjero, aunque su oficina afirmó que se debía a "conflictos de programación". Tanto Melania como Donald nunca reconocieron su decimotercer aniversario de bodas el mes pasado, que continuó con un tema similar durante el tweet de la primera dama.

"Esperando una dulce tarde visitando The Children's Inn y con algunos niños en los Institutos Nacionales de la Salud", tuiteó Melania Trump .

En cuanto a Donald Trump, una vez más no pudo reconocer a su esposa durante otra fiesta donde la pareja tradicionalmente pasa tiempo juntos.

Obamas comparten amor

Para el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama , los dos se aseguraron de enviar mensajes el [VIDEO] uno al otro.

para mi único, Barack Obama [VIDEO]. Para celebrar la ocasión, ¡te estoy dedicando una pequeña lista de reproducción del Día de San Valentín!" la primera dama tuiteó, mientras adjuntaba una lista de canciones de amor de Spotify.

No mucho después de que Michelle enviara su tweet, Barack Obama hizo lo mismo. Michelle Obama.

Haces que todos los días y todos los lugares sean mejores ", escribió el ex presidente, mientras agregaba una foto reciente de ambos en vacaciones. Mientras que la pareja parece estar teniendo problemas con su matrimonio, todas las señales apuntan a que Barack y Michelle Obama son muy felices y disfrutando de la vida juntos desde que salieron de la Casa Blanca en enero del año pasado. primer par de problemas VDAY tweets obamas valentine's