Se ha hecho una planificación de un posible evento para la próxima semana en la #Universidad de #tennessee por parte de Matthew Heimbach miembro activo del partido Tradicionalista, entre tanto otro conjunto de personas nacionalistas apuestan por la toma de la universidad en los próximos días para realizar un evento, Matthew piensa realizar una conferencia en el campus Knoxville la más emblemática escuela del estado.

Planificación sobre marchas pone en alerta a las autoridades

Matthew no hizo comentarios sobre el tema, aunque en su sitio web se coloca publicidad sobre la convocación a una marcha para retomar las universidades, el sitio web invita a comportarse moderadamente sin violencia todo en un clima de paz según el en este evento se plantea [VIDEO] la visión de que las universidades son aptas para todos.

Por otra parte un grupo de nacionalistas blancos escribieron lo siguiente: “La universidad ha sido por décadas la casa de movimientos de izquierda anti blancos”, según ellos las universidades de todas partes son centros de doctrinas ideológicas para que los estudiantes atenten contra sus propios credos, culturas y tradiciones.

La universidad de Tennessee se vio sorprendida por el evento convocado por Matthew

Según un portavoz de la institución de nombre Ryan Robinson, comentó estar sorprendido por el evento convocado, ya que se realizó una reservación para uno de nuestros salones poniendo el nombre de una iglesia local como principal organizador, pero después de hacer la reserva, esta persona llamó cambiando el nombre y dando uno de una persona foránea con conexiones de una organización racial, a partir de ese momento se vienen dando promociones para realizar este evento [VIDEO].

Gracias a esto pudimos darnos cuenta de que la iglesia no tiene conocimiento alguno del evento, ni tampoco conoce la persona que lo patrocina, también comentó que se encuentran inquietados por el origen del evento y las personas que se involucran en él, hasta donde se sabe nadie de la universidad invitó a este grupo, se están realizando coordinaciones con la policía para los próximos pasos a seguir.

Este es un grupo nacionalista blanco que promueve el odio y defiende la pureza de la raza, también responsabiliza a los Judíos por varios conflictos en el mundo. Por esto, diversos procesos judiciales han sido abiertos para que permanezcan dentro del margen constitucional manteniendo así los derechos de cada persona. #Protestas