El sector minorista de Gran Bretaña podría verse afectado [VIDEO]por un aumento del 20% en los costes después del Brexit, mientras que los fabricantes de automóviles podrían ver un aumento del 13% en los costes de fabricación fuera de la UE, según las propias estimaciones internas del Gobierno, vistas por Sky News.

El impacto previsto de Brexit en cada sector industrial de la economía revela los costos adicionales estimados para las empresas del Reino Unido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Las llamadas barreras no arancelarias como resultado de abandonar la UE también se han calculado para agregar hasta un 16% de los costos en los sectores de alimentos, bebidas, defensa y educación.

Las estimaciones son del mismo documento que una fuga anterior del impacto económico previsto en las naciones y regiones del Reino Unido .

El análisis fue preparado por economistas del Gobierno para los ministros del gabinete, antes de sus discusiones sobre las relaciones comerciales futuras con la UE, que se celebrará el jueves.

los costos de barrera no arancelaria, por sector.

El impacto estimado de Brexit en los sectores industriales del Reino Unido es lo que impulsa los llamativos éxitos del crecimiento durante la próxima década y media que se han pronosticado en ciertas partes del país. Se calculan a partir del efecto estimado de los costos de barrera no arancelarios en las empresas británicas, que se introducirán en el comercio entre el Reino Unido y la UE una vez que se retiren del bloque.Esos costos se han expresado en términos de porcentaje como si se tratara de un arancel ordinario sobre el comercio.

Las barreras no arancelarias incluyen controles aduaneros adicionales, reglas de reglas de origen, documentación adicional y normas regulatorias divergentes. Básicamente, son un cálculo de la "fricción" que se introducirá para comerciar en casi todos los sectores industriales del Reino Unido.

El Gobierno ya no promete que el comercio posterior al Brexit con la UE -el mercado más grande del Reino Unido- no tendrá fricciones después del Brexit, sino que alegará que será "lo más libre de fricción posible". El documento, distribuido a los miembros del subcomité clave del gabinete que se reunirá el jueves, estima el rango de posibles costos no arancelarios en sectores industriales clave. La agricultura podría verse afectada por costos adicionales de entre ocho y 17%, aunque eso podría mitigarse cambiando las regulaciones y los acuerdos de libre comercio con nuevos mercados.En respuesta al análisis filtrado, un vocero del gobierno dijo: "Este documento no representa la política del gobierno y no considera el resultado que buscamos en las negociaciones.