La declaración no dio una fecha. Previamente, el gobierno ruso dijo que "probablemente cinco" rusos tuvieron un enfrentamiento en la provincia de Deir al-Zour. Algunos informes dicen que más de 100 mercenarios rusos fueron asesinados en ataques aéreos estadounidenses el 7 de febrero. Rusia no divulga detalles firmes de combatientes "voluntarios" en el conflicto. ¿Qué dice Rusia? La última declaración rusa dijo que no.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, citado por la agencia de noticias RIA, las bajas como "ciudadanos rusos que fueron a Siria por su propia cuenta por varias razones".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

Algunos [VIDEO]también eran de otras repúblicas ex soviéticas. La declaración no especifica el número de "víctimas", y dijo que los heridos fueron tratados ahora en hospitales en Rusia.

¿Quiénes son los mercenarios? Oficialmente, el papel militar de Rusia toma principalmente la forma de ataques aéreos, ayudando a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad.

Sin embargo, este es el caso para el lado del gobierno sirio

¿Quién fue voluntario? Los familiares de los combatientes contratados dicen que han recibido dinero de representantes desconocidos de las llamadas compañías militares privadas, que devuelven sus cuerpos. ¿Qué pasó el 7 de febrero? Los ataques aéreos y de artillería lanzados por los EE. UU. En las provincias de Deir al-Zour, que, según él, mataron a 100 milicianos. Las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) Estados Unidos dice que estas fuerzas cruzaron una línea de demarcación informal a lo largo del río Éufrates; los controles occidentales y el SDF al este.

Las dos partes se enfrentan durante [VIDEO] el año pasado mientras intentan conducir el Estado Islámico (IS).

El Pentágono dijo que había estado en contacto constante con Rusia en el período previo a la operación de febrero. Se dijo que la masacre fue una queja ante las Naciones Unidas. Rusia y los Estados Unidos se han acusado mutuamente en el área. ¿Cuántos rusos han muerto en Siria? Según el Ministerio de Defensa ruso, 44 ​​miembros del personal militar oficial murieron en Siria. El número de contratistas militares privados muertos sigue siendo desconocido. Unos rusos murieron en Siria en los primeros nueve meses de 2017: una serie de inversores privados. Una pensionista de la región noroccidental de Óblast de Arjángelsk, Nina Atyusheva, dijo a un canal de noticias internacional: "Quiero hacer esta pregunta". Fuerzas diferentes a las mías.