"Le deseamos lo mejor", dijo en sus primeros comentarios públicos sobre las acusaciones contra el ex secretario de personal de la Casa Blanca, Rob Porter. "Trabajó mucho". Sus comentarios se producen un día después de que un portavoz de la Casa Blanca dijera que podrían haber manejado mejor las acusaciones. Se alega que el Sr. Porter, de 40 años, le dio a una ex esposa un ojo morado mientras que otra presentó una orden de restricción. Él lo niega A pesar de las acusaciones, recibió autorización de seguridad [VIDEO] interina para actuar como guardián del presidente de EE. UU.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

El Sr. Porter renunció el miércoles.

Qué dijo el presidente, Hablando en la Oficina Oval el viernes, Trump dijo: "Nos enteramos recientemente y me sorprendió, pero desde luego le deseamos lo mejor y es un momento difícil para él "Hizo un muy buen trabajo mientras estuvo en la Casa Blanca."Y esperamos que tenga una carrera maravillosa y que tendrá una gran carrera por delante"."Pero fue muy triste cuando nos enteramos y ciertamente ahora también está muy triste.

"También, como probablemente sabes, dice que es inocente y creo que debes recordar eso"

Cuáles son las afirmaciones Las ex esposas de la Sra. Porter

Colbie Holderness y Jennifer Willoughby, ambas lo acusan de abuso físico y emocional. Su primera esposa, la analista del gobierno estadounidense, la Sra. Holderness, dijo que Porter la había expulsado de su luna de miel en 2003 en las Islas Canarias y le dio un puñetazo en la cara unas vacaciones más tarde en Florencia, Italia.

La Sra. Willoughby dice que estuvo casada con el Sr. Porter desde 2009-13. La oradora motivacional dice que obtuvo una orden de protección contra él en junio de 2010 después de que presuntamente golpeó el cristal de la puerta de su casa en Alexandria, Virginia. Sin nombrarlo, ella escribió [VIDEO] sobre sus experiencias en una publicación de blog titulada Why I Stayed.

Una tercera mujer que dice ser la novia de Porter contactó a sus ex esposas en 2016 con acusaciones de "abuso repetido, Según los informes, la mujer no identificada solicitó asesoramiento sobre cómo dejar al Sr. Porter, pero dijo que le tenía miedo. Cuál es la consecuencia de la Casa Blanca.El jefe de personal John Kelly tenía conocimiento de las acusaciones contra su adjunto. Inicialmente, Kelly llamó al Sr. Porter "un hombre de verdadera integridad y honor" después de que el Daily Mail informara sobre las acusaciones de abuso de ex esposas el martes.