El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney ha anunciado que se postulará para un escaño en el Senado en Utah. En respuesta, Donald Trump decidió dar su opinión.

Trump en Romney

En un anuncio que no sorprendió a nadie, Mitt Romney hizo su carrera por el Senado en Utah a principios de esta semana. Con el actual senador de Utah Orrin Hatch retirándose a fin de año, se espera que Romney gane fácilmente el escaño debido a su popularidad en el estado, en gran parte debido a su fe como devoto mormón.

Romney anteriormente se desempeñó como gobernador de Massachusetts, antes de ganar la nominación republicana a la presidencia en 2012, donde fue derrotado por Barack Obama.

Desde entonces, Romney se ha pronunciado en contra del presidente republicano Donald Trump , sin reprimir sus pensamientos mientras causa una brecha [VIDEO]entre los dos. Trump llegó incluso a acusar a Romney de "asfixiarse" en las elecciones de 2012, burlándose de su candidatura en más de una ocasión. A pesar de la tensión obvia, el comandante en jefe decidió abordar las noticias durante un tweet [VIDEO] el 19 de febrero, donde dio su total respaldo a la campaña de Romeny. "Mitt Romney ha anunciado que se postulará para el Senado del maravilloso estado de Utah ", tuiteó Trump.

"¡Será un gran senador y digno sucesor de Orrin Hatch, y tiene todo mi apoyo y respaldo!" él agregó. En cuestión de minutos, quienes se oponen a Trump se apresuraron a recordarle al presidente su historia y su mala sangre con Romney.

Reacción instantánea

Después de que Donald Trump dio su respaldo a Mitt Romney , no pasó mucho tiempo antes de que sus críticos respondieran [VIDEO]. "Hasta que él diga o haga algo con lo que no estás de acuerdo y lo arrojarás bajo el autobús como todos los demás. Eres un niño Trump", decía un tweet.

"Adivina qué, no quiere ni necesita tu aprobación. Buen intento. Truco de Sycophantic", escribió otro usuario de Twitter .

"Claramente no lees sus tweets", tuiteó Travon Free, que fue respondida con "¡No puede leer, y Jared [VIDEO] ha estado ocupado tratando de obtener autorización de seguridad!" "No ... simplemente no lo hagas. No creo que él quiera tu respaldo, ya que se ha demostrado que es el beso de la muerte", añadió otro tweet.

"Lol Mitt Romney te odia. Al igual que en el resto de América, ¡¡¡dimite ya !!" un tweet adicional pasó a leer. "Bueno, ahora está muerto en el agua. ¡TODO LO QUE TOCAS, MUERE!" un usuario de redes sociales escribió. La reacción violenta continuó mientras el presidente recibía un control de la realidad de que Mitt Romney [VIDEO] no es su mayor admirador. tweet reaction Twitter response