Después de que otra mujer se adelantó para acusar a Donald Trump de los malos pensamiento, el presidente decidió hablar. Después de su negación de las acusaciones, las redes sociales se volvieron virales rápidamente.

Trump en Twitter

Todo comenzó con fuerza justo un mes antes del día de las elecciones en 2016 con el lanzamiento de la ahora infame cinta "Access Hollywood" que reveló los malos pensamientos privados de Donald Trump .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Gobierno

En las cuatro semanas siguientes, una docena de mujeres se adelantaron para acusar a Trump [VIDEO] de diversos actos de acoso y agresión sexual, todo lo cual el presidente negó.

Un avance rápido hasta la actualidad y la historia de portada del Washington Post el 20 de febrero destaca a Rachel Crooks , quien ha agregado su nombre a la lista de acusadores de Trump.

Rachel Crooks afirma que en 2006 fue besada por Donald Trump en el piso de Trump Tower en la ciudad de Nueva York. En respuesta, el ex presentador de "The Apprentice" rápidamente negó las acusaciones con una publicación agresiva en Twitter.

"Una mujer que no conozco y que, a mi leal saber y entender, nunca conocí, está en la PÁGINA PRINCIPAL del Washington Post de Fake News diciendo que la había besado (durante dos minutos) en el lobby de Trump Tower hace 12 años.

, "Trump tuiteó

"¡Nunca sucedió! ¿Quién haría esto en un espacio público con seguridad en vivo?", Se preguntó Trump [VIDEO]. "Cámaras en funcionamiento. Otra falsa acusación. ¿Por qué el Washington Post no informa la historia de las mujeres que toman dinero para inventar historias sobre mí?" "Uno tuvo que pagar la hipoteca de su casa. Solo Fox News informó ... no se ajusta al La narrativa de Mainstream Media ", agregó.

Reacción instantánea

Después de la negación de [VIDEO]Donald Trump en las redes sociales [VIDEO], los que se oponen al presidente se aseguraron de responder. "Tú ... porque tu niña malcriada, titulada, creció. Crees que tu palabras no apesta y estás por encima de la ley porque eres rico. Eres un verdadero hoyo", decía un tweet.

"¿Por qué mencionarlo si nunca sucedió? ¿Estás preocupado?" un usuario de Twitter se preguntó.

"Cuando tienes dinero, puedes hacer lo que quieras. Agárralo por la pu ... y ... dijiste eso", señaló un tweet. "Veamos, has mentido varias veces todos los días que has estado en la oficina. Sobre cosas estúpidas como el tamaño de la multitud inaugural, la audiencia del SOTU. También dejaste en claro que crees que puedes" hacer lo que quieras hacer con las mujeres "Así que creo en la mujer", señaló otro tweet.

"Debe haber sido un momento débil para ti. Sabemos que prefieres atraparlos a puertas cerradas, alardear sobre ellos y luego pagarlos", decía un tweet de seguimiento. "Lo harías. Lo hiciste todo el tiempo. Porque dijiste que cuando eras famoso, las mujeres simplemente te dejaban hacer eso para ellos. ¿Recuerdas? Tus palabras. Creo todo lo que dijo", agregó un usuario de las redes sociales . A medida que la reacción continuaba, Trump parece estar de pie por su negativa en contra de la afirmación de que él engañó a Melania Trump mientras cometía un ataque. Trump denyal